lunes, 1 de octubre de 2012

QUE NO SE LE OCURRA AVIVAR GILES

El arzobispado de Rosario está alborotado porque André Torres Queiruga está a punto de dar algunas conferencias por allá. El "arzobispado de Rosario no aprueba ni autoriza que el referido profesor dicte conferencias sobre la doctrina católica en la sede de un colegio o institución católica, ''dado que sus enseñanzas no siempre son compatibles con la interpretación auténtica que ha dado la Iglesia a la Palabra de Dios escrita y transmitida''".
...
Malo malo malo Queiruga.
...
"Esto mismo, en particular, se aplica entre otras posiciones suyas, al tema de su exposición acerca de su visión sobre la creación ya que siempre debe tenerse en cuenta la clara distinción sobre el mundo y el Creador, y la posibilidad de que Dios intervenga en la historia y en el mundo más allá de las leyes que Él mismo ha establecido"
...
Lo dicho, un verdadero apóstata Queiruga.
La explicación es más simple: Queiruga es uno de los teólogos que integra la Teología de la Liberación. Y ya se sabe que al Vaticano y CIA esos tipos que andan predicando la liberación concreta y tangible les causan urticaria. 

0 comentarios: