jueves, 18 de octubre de 2012

LIBERTAD DE REPRESIÓN

UNO
Hacen ésto y después andan por ahí hablando de "libertad de expresión", diciendo que en éste o aquel país los medios están amordazados. Mira vos.
....
DOS
¡Ah!, hablando de libertad de represión, acá tenés una muestra de un amplio catálogo que ofrece el norte argentino de la mano de sus funcionarios, que han vuelto a poner de moda el palito de abollar ideologías.
...
TRES
Otra cosa: esta mañana vi en un muro una pintada que decía "MOMO PUEBLO". Supongo que se refiere al carnaval ¿no? Aunque para febrero falta mucho...
...
CUATRO
Y hablando de monstruos, ya era hora que le pidieran explicaciones. Porque la represión y las desapariciones no comenzaron en marzo de 1976. Claro que a algunos, como Don Rucucu y El Bañero deploran esa memoria que los involucra de arrriba a abajo.

3 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Oiga maestro... Deje de postear tanto y tan acertadamente. No da tiempo para comentar, demasiada miga.

Creo que en mimblog me voy a limitar a repetir los posts de este. Las discrepancias son laterales, el fondo, el tono y las conclusiones deberían ser de lectura obligatoria.

Felicitaciones en serio.

Jack Celliers dijo...

Un dato: resulta que las hienas del 8N ya hablan de hacerlo "mundial" y convocan, entre otros lugares, a manifestarse frente al consulado argentino en Barcelona y Madrid.

Ya que vivo en España, voy a hacer una denuncia para que a esos terroristas les caiga la policía con las mismas pelotas de goma y las mismas porras. Son tan estultos que en una de esas pican el anzuelo...

José Pepe Parrot dijo...

Jack:
Mire Ud. qu+e buen dato.
Seguro que pican, aunque en Europa seguro son conservadores y no se juntarían para ir de tapas con la gente del #25S.

Deparramaré este dato.
Ahh, gracias por los elogios, le juro que no los merezco.