viernes, 14 de septiembre de 2012

LO QUE TIENE QUE AGUANTAR UN BOXEADOR CAPÍTULO NO ME ACUERDO CUÁNTO

No. No nos referimos a esos abogados que estafan lastimando indigentes y haciendo juicio a quien fuere. De ninguna forma. Nos referimos a éstos caranchos que no dejan pasar una sola oportunidad para llevar agua a su molino, incluso aprovechándose de un tema tan doloroso como la muerte de un hijo.
Ellos dicen ser piadosos, fijate vos.
Y yo soy Borges ¿no sabían?
Paulo Coelho se ha calificado a si mismo como el "intelectual" más importante de Brasil. O yo no entiendo mucho qué es un intelectual o Coelho está tomando agua de mar con ginebra. Y le hace mal.

2 comentarios:

H.M. dijo...

¿No está ofendiendo a los caranchos? ellos comen carroña, no se alimentan del dolor extremo de un par de padres, pienso que los caranchos son más inocentes.

De Coelho sólo leí "El Alquimista" ya que fue el texto que eligieron en uno de mis cursos de portugués... Y le aseguro que Ud. es Borges.

ram dijo...

¿El cohelo ése no era el "otro yo de un tal méndez" y una tal bolocco?
Y además escribe, mire usted, lo interesante que es el mundo, pero visto y considerando que conocemos la ancestral vocación brasilera por ser los "más grandes", seguro que todos los escritores y/o acomodadores de palabras de allá serán, todos, toditos, los más grandes. Nada nuevo bajo el sol.
Lo que sí, discúlpeme, usted no es Borges, ¿se olvida que ya tenemos a caparrós, al judío nazi frienly aguinis?, a usted le falta tomar mucha sopa, pero persevere....