jueves, 23 de agosto de 2012

RCP ESTADÍSTICO

¿Asi que pensaban que podían escapar de las previsibles y anodinas conclusiones que obtenemos de cada una de las encuestas que engalanan nuestra marquesina? Sueñen ingénuos.
Acá llegan los resultados chorreando espuma por la boca de la compulsa intitulada "¿Cuál será el próximo político resucitado?"
...
-.Raúl Alfonsín (literalmente),5(27%)
-.Matilde Menéndez, 1(5%)
-.Méndez, 0(0%)
-.Claudia Bello,1(5%)
-.El Grupo Sushi, 1(5%)
-.Eduardo Bauzá, 0(0%)
-.El Coti Nosiglia que nunca termina de irse, 2(11%)
-.Nicanor Costa Méndez, 0(0%)
-.Gustavo Béliz, 3(16%)
-.Javier Álzaga (esta tiene trampa), 0(0%)
-.Amira Yoma, 0(0%)
-.Ibrahim Al Ibrahim, 2(11%)
-.Fernando Niembro, 2(11%)
-.Miguel Ángel Roig, 0(0%)
-.Dios que es argentino, 1(5%)

...
En primer lugar, debo decir que se nota la falta de una oposición seria, bueno, de una oposición. Creo que eso explica al ganador de la encuesta, Raúl Alfonsín father. Si me preguntan, así a quemarropa, extraño al Alfonso, al lado del cuál los opositores que andan por ahí dan un poco de pena dada la corta estatura que cargan en sus fatigados zapatos.
En segundo lugar, con el misal en la mano llega Gustavito. Hombre del Opus Dei, el que había visto el nido de víboras (en el que él mismo moreau un tiempo). Pienso que lo elevaron al rango de posible resucitado dada la proverbial santidad de Béliz y que uds. son todos unos herejes.
Con dos votos apareció el Coti, monje negro de la UCR o de quien se ponga...a solicitarle un favor, no sean mal pensados. Comparte su premio con Ibrahim Al Ibrahim que ya habrá tenido tiempo de aprender castellano para que su amigo, el retornado Duhalde, lo nombre en una probable aduana paralela y Fernando Niembro que aspecta como futuro Secretario de Deportes de Mauricio Awada.
Con un voto llega la Matilde, que quizás ahora tenga PAMI dada su longevidad, Claudia Bello idem, ¡el Grupo Sushi! que espera su oportunidad para lanzarse sobre algo y el pobre dios que, además de argentino es perfecto.
El otro monje negro, el de Méndez, y Méndez himself se quedaron sin voto alguno, al igual que Bunge Roig, Costa Méndez y Amira Yoma. Decía en la encuesta que el nombre Javier Álzaga tenía trampa. Bueno, la tenía. Javier Álzaga era el nombre con el que revistó Juan José Álvarez en la SIDE apenas ingresó. Tomá mate.
Bueno, esto fue todo amigos.
Esperen la próxima encuesta, si es que se me ocurre alguna.

0 comentarios: