jueves, 19 de julio de 2012

ADVERTENCIA

Los responsables de este pérfido blog desean advertir a la población que habitualmente sintoniza nuestra emisión, que de ninguna forma, bajo ningún concepto, ni mamados con grapa salteña tienen algo que ver con estos burdos imitadores. Cualquier perjuicio derivado de las acciones irresponsables de semejante grupo corre por cuenta de los que le hagan caso. No vengan a llorarnos a nosotros.
Por otra parte, y ya que estamos en tren de advertencias, me pregunto ¿quién corchos está financiándole la temprana campaña a Mónica López (ex-candidata a Vicegobernadora con el Pancho De Tatuaje). Digo, me llama poderosamente la atención el despliegue de cartelería que inunda varias zonas de la ciudad y que lleva por lo menos cinco meses. Los afiches de Unidas por la Provincia, con la cara de la citada como única figura, son renovados por lo menos dos veces a la semana. Y no es una inversión pequeña te voy a decir. ¿Qué se traerá abajo del poncho más allá del proverbial cuchillo que, uno sospecha, tiene escondido por venir de donde viene?
Misterios, misterios.
Quedan Uds. advertidos.

4 comentarios:

Moscón dijo...

¿No será una página de monic lópez?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
¿Ud. dice que se promociona a sí misma recurriendo al viejo truco del colectivo trucho que sostiene a una candidata sin consenso?
No creo que sea capaz, porbre chica, ella es incapaz.

Terito Viajero dijo...

esa Monica me mira y se ríe cada vez que salgo por la costa de Mar del Plata... En tooda tooda la costa.
...los primeros días sospeché se me regalaba, pero no, cuando se me pasaba el efecto descubría que a todos nos hacía lo mismo.
Son todas iguales.

José Pepe Parrot dijo...

Terito:
A mi me sonríe a lo largo de toda la calle Brasil y Avenida Garay.
Y cuando hago corta camino por otra calle, ahí está ella.
¿Así que anda por allá también? Debe tener un padrino poderoso para gastar tanta guita así y tan pronto.