sábado, 2 de junio de 2012

QUEREMOS PREGUNTAR

...
Queremos preguntar porqué los tolerantes, democráticos, republicanos, civilizados, etc., hacen cosas como éstas. Podemos preguntar ¿no? ¿O nos van a pegar?
¿Es parte del diálogo, del consenso y la necesidad de bajar la confrontación entre los argentinos? Qué manera de aportar a la convivencia democrática.
Y para colmo de males apareció El Guasón montando una opereta para disculpar a sus queridos votantes. ¿Y a quién señaló? "La Cámpora". qué otros.
Ayer les tenía asco, hoy ese asco aumentó en forma exponencial.

3 comentarios:

Luis dijo...

Lo de Larreta es la brillante respuesta Pro (en todo sentido) al ataque al los cronistas de 678. Ya salio el comesario a despegarse del pelado. Mañana, ampliacion del circo en el 13, a las 23. Con muuuucho rating según Ibope.

ram dijo...

Dormi, ¿y la silla?, ahí tirada, tan sola, tan desguarnecida, tan pobrecita ella...
Y usted, lejos de ser solidario, llevándose por su desamor al bello larreta, que desconfía, siembra dudas.
Malo, muy malo lo suyo, abusando del hecho de que el patoteado no sale de la conmoción que la maldad K le causó y la otra, la testigo principal del hecho, es muda y todavía sigue tirada...
No hay caso, la vida en esa ciudad asediada por negros no va a ser decente ni segura mientras un tierno como mauricio la dirija, no, lo que hace falta es un astiz de "jefe" y chau...

Luis dijo...

¿no vieron el nuevo videito? Tan tierno, pacífico e integrador.