martes, 26 de junio de 2012

PARA EXPLOTARTE MEJOR

Como dice este señor, siempre hay oportunidades si uno cuenta con esclavos autofinanciados. Y todo es mucho más rentable si los que deben controlar la existencia de esos esclavos miran para otro lado y se hacen redondamente los boludos. Y no te digo lo que aumenta la rentabilidad si esos esclavos encima son obligados a autoexplotarse en pos de la empresa que no los reconoce como empleados.
Pero todo lo anterior es una bicoca si aprovechamos el "entorno de inestabilidad" que significa redondamente aprovecharse de la necesidad de laburo para conseguir esclavos a menos del precio de costo.
Retrato de una manga de hijos, nietos y bisnietos de puta se podría llamar este asunto (teniendo en cuenta que las señoras mreterices no merecen esta comparación lamentable con una manga de cretinos que usan términos pseudo-económicos para esconder su avaricia). Pero mucho más hediondos son los que hacen como que todo anda joya y le siguen dando palmaditas en la espalda a estos "externalizadores". Estos últimos merecen el infierno, si es que tal cosa existe, de ser posible aquí en la tierra.

0 comentarios: