lunes, 21 de mayo de 2012

PINEDO STAND UP II

¡Lo que se está perdiendo Tinelli!
Cuchame.
...
"Además, Pinedo aseguró que Mauricio “Macri paga el costo político” por estar “sometido a una chicana politica de un Gobierno que se pelea con él en todas las líneas”.
“Es el mismo Gobierno nacional que le saco la policía a las escuelas de los chicos de la Ciudad; que le saco la policía a los hospitales de la Ciudad; que le saco la policía a los subtes; que trata de impedir que depositen la basura de acuerdo a lo que estaban pactado; que llevan preso a un funcionario de la democracia de Buenos Aires con la policía sin orden judicial”, enumeró.
Para el diputado, “este es el contexto en el que se desarrolla (el conflicto por el subte)” y “si este tema se soluciona, van a inventar otro, porque ellos tienen la concepción de ir por todo, que quiere decir que hay que eliminar a los que no pienses como ellos, y el más importante de sus adversarios políticos es Macri y por eso lo atacan”.
Según Pinedo, no se trata de “ninguna victimización”: “Sencillamente este señor me quiere meter un tema que es de él, y es por razones políticas, entonces para hacer política el conmigo lo que tiene es un millón y medio de rehenes, que son los que no pueden viajar en subtes”, aludió en referencia al conflicto de los subtes."

4 comentarios:

Moscón dijo...

No entiendo muy bien,¿pinedo hace de criada y el niño de Scarlett O´hara en esta versión rioplatense de "Lo que el viento amontonó"?¿Quien hace de Clarck Gable?
No jodan,esto es populismo,compartir la fantasía y por lo general la pérdida,nunca la ganancia.
Salvo que hablemos de los buenos muchachos,los Amicci de los Amicci.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Lo peor, si cabe algo peor que estas boludeces de Pinedo, es que muchos porteños piolas le creen y usan esos argumentos en sus discusiones.

Unknown dijo...

Un tierno el tipo "les sacó la policía a los pibes, a los hospitales, etc". Justo ellos queriendo pretender que les importan la salud, la educación, siendo que subejecutan que da miedo.
Aunque yo llegué oír a un oyente de radio quejándose de que la Caba tiene el 4% de la población y recibe el 1,5% de cooparticipación ¿Es tan difícil entender para el porteño que son el distrito más rico y que no tiene sentido que reciban más plata que habrá que descontar de lo que reciben las provincias más pobres, y tal vez más despobladas por la falta de oportunidades locales?

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Para muchos porteños, el país termina en la Gral.Paz