miércoles, 2 de mayo de 2012

MANGA DE INESTABLES

¿Así quieren que vengan inversores? Yo les voy a dar. Lo hicieron enojar a Oppenbotox (que comparte el síndrome "cara-sin-gesto" que acaece a Palito Ortega y que parece ser tremendamente contagioso entre los que habitan Mayami). ¿Sabes lo que pasa? Pasa que son una manga de argentinos, eso son.
...

2 comentarios:

ram dijo...

Dormi, ¿cómo sabe que nuestro andy más famoso es adicto al botox?, el tipo hace años que es un cara pétrea, hace años que predica las mismas sandeces y hace años que dejamos de soportarlos (ya sabe, somos unos ingratos).
Mi impresión, con respecto al cardumen de chantas que padecemos es que, si hablamos de botox, los humanizamos, les damos entidad de vedette envejeciendo y es un regalo que no se merecen... ¿botox?, no, lo que de veras merece es que lo viole una pandilla de latinos y negros en maiami, seamos justos a la hora de asignar méritos.
Y que le cuente a don manzán, lo lindo que es ser argie del 1er. mundo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
El otro día lo miraba en televisión (sin escucharlo porque sería letal) y no se le movía la cara. Una máscara sin gracia el tipo. Tendría que hacer algunos ajustes,póngale, estirar un toque la comisura de los labios. Algo. Así no se puede seguir, cuchame.