viernes, 25 de mayo de 2012

CON UNA MANO EN EL CORAZÓN

Para uno como yo que viaja en el Roca todos los días, decir que el Sarmiento va a funcionar como el ramal citado no es una gran promesa, te voy a decir. 
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¿Hacía falta que murieran 51 personas para darse cuenta de que TBA no estaba haciendo las cosas bien? ¿Sin el accidente le hubieran quitado la concesión a TBA?
Lo que te digo, y anótenlo, es que el Roca no anda mucho mejor. Y la gente está cada día más podrida (por ejemplo ayer estuvimos desde las 19:55 hasta las 21:05 estacionados en una vía entre Irigoyen y Avellaneda sin que a nadie se le ocurriera explicar cuál era el inconveniente). ¿Qué están esperando para poner las cosas en orden? ¿Que alguien queme un tren?

4 comentarios:

H.M. dijo...

La idea de quemar un tren, no nace de un pasajero podrido por cómo andan.
El pasajero común sabe que no puede atentar contra él mismo.
No sé si "se dieron cuenta" por la tragedia de Once, no sé. Lo que sí sé es que podría reprochar si no hubiesen hecho nada. Pero no estuvieron cruzados de brazos... ¿Cómo se hace para hacer todo junto lo que falta?
Me hacen acordar a mi vieja que cuando va el nieto a visitarla (o cuando la llama por tel.) en vez de disfrutar el momento, le reprocha que no fue antes....
En buena hora lo de TBA y pidamos más!!!!! sin reprochar los tiempos.
Feliz día de la Patria!!!!!!!

Jorge Mux dijo...

Hilda, si "lo que falta" es quitarle la concesión a Cirigliano (empresa que recibió subsidios del estado y no hizo ninguna inversión) para dársela a Roggio (empresa que recibe subsidios del estado y no hizo ninguna inversión), entonces seguirá faltando.
Es una pena. Yo he apoyado en casi todo a este gobierno, y este año no hace más que defraudarme.

H.M. dijo...

Sí, "falta" pero no es por inacción... Falta porque no se puede ir más a prisa...
Yo no tengo motivos para estar defraudada. Desde ya que si deja de responder a mis expectativas haré las críticas pertinentes.

ram dijo...

Si uno entiende que el gobierno, en el tema trenes viene parchando situaciones que no dan más, tiene un par de alternativas - o se prende al discursito opositor o ultra opositor por el cual todo está perdido y la crisis es de anteayer a la siesta - o - se nos da por admitir que si el gobierno no hace otra cosa es porque no puede - boludos no son, lerdos para sacar cuentas tampoco - y que los tiempos no dan.
Es mucho más fácil resucitar aerolíneas que un tren, ponés aviones más nuevos, ajustás clavijas y controles, hacés un manejo de guita más estricto y, casi casi, la solución llega, guita y no mucho tiempo son lo que hace falta.
Pero, ¿un tren?, hay que hacer todo de nuevo, porque ninguno de los actuales sirve y las urgencias son para hace 20 años. Una aerolínea la reciclás con unos cuantos aparatos, supongamos un trencito Tucumán/Buenos Aires, 1300 km a un palo verde el km. de vías y el resto de los juguetes necesarios andan por ahí, no?, y son muchos juguetes, y muchos jugadores y no podés parar ni un solo los día los malos servicios actuales que no son gratis precisamente.
Dejémonos de joder con lo que ya sabemos de roggio y las demás virgencitas, el problema es cómo hacemos para que se hagan nuevos ferrocarriles, que sean estatales, que funcionen bien, que pierdan plata racionalmente y que el país crezca, putear las figuritas repetidas en algún punto aburre... y los que no quieren ningún tren, chochos.