martes, 27 de marzo de 2012

LA PIEDAD DE MONSEÑOR URTUBEY NO ALCANZA PARA TODOS

¿Hará Monseñor Urtubey una presentación urgente ante la Corte Suprema, la Legislatura y otras instancias para arreglar el problema de Román Alemán o la premura del purpurado se usa sólo cuando la afectada es la benemérita iglesia católica salteña? Y ya que estamos, los rasgavestiduras succiona cirios podrían hacer algo distinto de lo que hacen siempre: o sea, pregonar virtudes que no practican. Ya que les interesa tanto defender la vida, acá tienen una oportunidad ideal. Digo, de pronto, me parece.
...

4 comentarios:

Daniel dijo...

Y menos mal que es hombre y no tiene que practicarse un aborto, porque ahí, ni con documentos.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Daniel:
A mi me habían contado que Salta era una sucursal de El Vaticano, pero lo de Urtubey es demasiado.
Además me acordé que está el Instituto de asuntos indígenas o algo así que por lo visto brilla como todas las ausencias que ya todos conocemos.

H.M. dijo...

Hay mala interpretación de su parte ya que la vida que merece ser cuidada y defendida es la del embrión humano, llamado "niño por nacer". Este sujeto ya es grandecito, puede morirse tranquilo, eso sí, confesado...

Anónimo dijo...

¿No era papa el coso que hace como 500 años emitió una bula (un decreto que le dictaba diosito en persona) sobre que los indios de América eran animalitos casi humanos?
Bueno, Salta sigue estando en América y no pretenderá usted que haya veterinarios suficientes para atender al bicherío casi humano y descuidar vaquitas, chivos y chanchos que valen plata...
Seguro que usted es un asqueroso comunista, ateo y con olor a pata.... nada que ver con el prolijito urtubey.