miércoles, 19 de octubre de 2011

UN AMIGO

Ahora no sólo lo vamos a culpar por las pésimas películas que ha perpetrado.
...
...

4 comentarios:

Moscón dijo...

Hace un tiempito haciendo zaping me topé con un programa onda "calles salvajes" en donde el quía acompañaba a un policía dentro de un patrullero,y en algunos casos hacía gala de sus artes marciales,reduciendo a los alborotadores para luego largarlos con un con un"váyanse y no lo hagan mas".Me hizo acordar a los años de plomo cuando la yuta te paraba con cualquier excusa,te pedían documentos,y con cara de asco y de manera autoritaria te escupían un"rajen,no los quiero ver mas por acá".
Con su nueva actividad patriótica ya pasó el límite de la repugnancia.

Anónimo dijo...

miren muy buena la nota ,pero de esa clase de pelotudos hay en todas partes.aca muy cerca nuestro tenemos varios de esos bichos,por ejemplo miguel del sel ,que sigue haciendo declaraciones para aclarar lo que dijo sobre AUH y las "pibitas que se embarazan al pedo" hoy en venado tuerto volvio a reiterar semejante gansada, esto no se puede dejar pasar por alto. (hoy en el diario "la Capital").saludos,GAORI.

Daniel dijo...

Este es más expeditivo, Dormi:

http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/10/delicias-del-liberalismo-5.html

santix dijo...

Por el aspecto del "superior" se ve que despues de matarlos con el rifle de mira telescópica se los morfan a los mejicanos.