viernes, 7 de octubre de 2011

NOS IRÍAMOS AL CARAJO

Debe ser primo de Lilita. Aunque parece que éste sabe de lo que está hablando. Y si es así, agarrate Catalina que vamos a galopar.
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo está muy preocupado por el efecto que esta crisis está por causar... en los bancos. Miles de tipos se están quedando en la calle, millones van a ver reducido su sueldo y recortados sus derechos, pero al FMI le importan los bancos.

Digo yo, ¿hubiera sido un poco altisonante que Cristina reclamara la lisa y llana desaparición de este organismo, no? No sólo por el hambre que causa en los países cuyos gobiernos le hacen caso, viste cómo es la cosa, uno se sube a ese atril y no le salen palabras tan violentas. Nadie dice cosas así, al menos.

Pero estos especialistas cobran un sueldo de la puta madre (que paga todo el mundo) para controlar la estabilidad económica. Y ellos se dedican a asegurar la rentabilidad de cien bancos. Eso tal vez sí se podía decir.

Marcelo

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Si, se podía.
Pero vió cómo son las cosas con los mitos (y el capitalismo es un mito, mal que le pese a los capitalistas).
Pero mientrás más alto están, con más fuerza caen.

ram dijo...

Bueno, pero esto sucede por cosas científicamente comprobadas, es natural que el mundo explote en la misma fecha en que la causa de todos los males (usted sabe quién) sea reelecta.
Y los del FMI no lo admiten de pura galantería nomás.
Por supuesto, uno habla desde la ciencia y los incorregibles como usted salen con el corazón, las buenas ondas, tecnópolis y demás porquerías... así no se puede.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Soy un oscurantista de corazón.