miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡QUE ESCÁNDALO!

¿Así que piensan recaudar más de lo que van a gastar? Sunescándalo. Entre nosotros, éso ¿qué tendría de malo? Les advierto que el artículo no aclara ni un poco semejante declaración. Yo te aviso.
...

9 comentarios:

ram dijo...

Entiéndalo al nene, hijito del sindicalista del jockey clú, en su religión, adoran al dios "déficit", la vida solo tiene sentido si la guita no te alcanza y necesitás pedirle prestada al altísimo.... fmi.
Usté, un ateo de porquería, siempre negándose a ver "laverdáaa"!.
Hermanas y hermanos, oremos al señor déficit...

H.M. dijo...

Es que inculcan la esclavitud del siglo XXI... Gastar, gastar más de lo que ingresa, vivir endeudado, con el FMI, con las tarjetas de crédito, con préstamos innecesarios...
Estos tíos la tienen clara, es una manera de inculcar su religión.
Como dice ram, Usté es un ateo!!!!

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Claro, todo consiste en darle poder al usurero...

José Pepe Parrot dijo...

Hilda:
Si, es una religión.
Y por suerte, soy ateo che.

H.M. dijo...

Qué barbaridá! ¿Qué dirá el santo padre?
pensará que usté no quiere poner la otra mejilla, cada vez que le dan un cachetazo!!!! Gente grande!!! deje eso pa'lospibes.
Ya tendría que estar domesticado!!! El dinero tiene una única dirección, bueh! que se le puede explicar a un ateo que seguro anda en teorías con tufillo colorado...

José Pepe Parrot dijo...

Hilda:
Eso que decía el Carlos, que el tiempo del período de rotación del elemento fijo del capital contiene los momentos de rotación de todo el ciclo del capital, solapándose y entrecruzándose con el sólo objetivo de transformar la plusvalía en ganancia.

H.M. dijo...

Buenísimo Dormidano!!!

Jorge Mux dijo...

No entiendo. ¿No viven acusando al gobierno exactamente de lo contrario? ¿No sería una buena noticia esto?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Eso suponía yo, pero parece que no es así, que tener más de lo que uno gasta es caca caca. Al menos dice eso el señor ése de la foto.