Y Eduardo Duhalde es especialista en incendios.
Aclaro, soy usuario del Roca, y desde hace un par de semanas estoy viendo cosas extrañas en el tren. Anda la patota de la Fraternidad a los besos con tipos que tienen la campera de la UOCRA, policías federales en sospechosos conciliábulos con funcionarios de UGOFE, boleterías que funcionaban sin problemas, cerradas, trenes que se suspenden sin motivo aparente, retrasos que antes no ocurrían, etc.
Uno puede percibir el malhumor de los usuarios, la tensa calma que necesita nada más que un detonador para transformarse en despelote grueso, constante y sonante.
Insisto, lo percibo en el aire, ni bien entro en Constitución, de ida o de vuelta.
Lo que pasó hoy es una muestra de lo que se está cocinando.
Habrá más. Porque los pirómanos al servicio del pirómano mayor quieren que su jefe vuelva a apagar los incendios que él mismo propicia.
...
8 comentarios:
No sé, yo miro en la foto la carita de ese muchacho "Pata" y me lo imagino bondadoso y algo ingenuo. Un buen muchacho, precisamente.
Si Duhalde es presi, se viene el canal Pata-Pata.
(malísimo)
Rob:
Se le sale la bondad por los poros. Se lo garanto.
Ignacio:
Plata plata.
El que puso dólares...
Dormidano:
No se encarnice con gente pletórica de ideología.Será ventajera y con mentalidad de barrabrava.Pero es el método de su ideología.
Moscón:
Si.
Aparte se enoja y trata a todo el mundo de "estúpidos".
Es el espíritu dialoguista que tiene adentro El Bañero.
¿El bañero tiene adentro un espíritu dialoguista? ¡Pronto, un exorcista, al fondo a la derecha!
Mucha crueldad, che! - hablando del promotor de incendios, ¿Ninguno piensa en el pobre chino que, ya, ahora mismo, debe estar lloriqueando y con los esfínteres descontrolados?
Publicar un comentario