miércoles, 27 de julio de 2011

INDEPENDENCE DAY

Porque ellos están hechos mierda, pero todavía creen tener derecho de pernada. Porque los adoradores de las relaciones carnales todavía añoran aquellos tiempos en que el maná se derramaba sobre sus cabezas, y no tenían más que derechos, sin enojosas obligaciones que cumplir.
Por eso van a contarle a mamá Vilma, lo mal que los tratan. Y mamá Vilma los consolará recordándoles que en éstos días un golpe de estado militar es inviable, pero que hay otros métodos. Como en Honduras. Y si se retoban, los declaramos país terrorista y mandamos a los marines. Aunque ahí claro, el clima de negocios se resentirá por un tiempo hasta que la democracia y la paz vueltan tras la tiranía que asola estas pampas en la actualidad.
...

7 comentarios:

Moscón dijo...

Y cantarán "Sean eternos los laureles" cortados por"The Star Spangled Banner"

Unknown dijo...

Dormidano, repito lo que publiqué en mi último post. Que la discusión y análisis de las coyunturas pre y post electorales, no nos aparten de la reflexión de los temas importantes.
Esto es mas importante que la mayoría de las cosas que estamos debatiendo ultimamente.Que la concentración en la parte no nos aparte de la atención permanente al todo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Si estos son el grupo de los 6, ¿Cual será Vilma? ¿El canoso del fondo o la pelada del frente?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Of course.

José Pepe Parrot dijo...

@tilio:
Ud. lo ha dicho. En esa reunión se juegan cosas muy importantes, hay que estar con la neurona atenta.

ram dijo...

Pobres tipos, como si los yanquis fueran a darles bola ahora, con las 14 lucas de billoncitos de quilombos que tienen...

Unknown dijo...

ram,mucho mas peligroso que un hijo de puta es un hijo de puta desesperado . Nunca se sabe con que pueden salir. (Recordar De la Rúa - Cavallo)