domingo, 24 de julio de 2011

BAJO LAS SÁBANAS

No es cuestión de andar agitando inofensivos fantasmas estilo Gasparín. De ninguna manera. Hace falta que la "gente", el "vecino" se asuste, se le erize la piel. En eso está Fortuna Web, poniendo en el asunto toda su creatividad.
Y para ellos cuenta con los "analistas privados" y su teoría de la sábana corta.
No sé para qué me gasto analizando, con inventar un poco me ahorraría un monón de laburo.
...

3 comentarios:

mónica dijo...

la Junta Nac. de Granos nacida en tiempos de los gobierno de la Década Infame, no tendría porqué erizarle los pelos de gorila a ninguno de los directamente aludidos productores...
Conspicuos héroes y patriotas liberales reivindicados por los biolcati y su banda, pululaban por aquellos días como ministros o asesores (Pinedo, Duhau, Ruiz Guiñazú por nombrar algunitos).
Por otra parte, aquella Junta, revivida años después del movimiento del 4 de junio de 1943, salvó a muchos productores de irse al tacho y evitó consecuencias sociales graves que sí se dieron durante la Década Infame: tirar la parte de la producción que produjera una baja en los precios, consecuencia que el "capitalismo de riesgo" jamás afrontó.
Che, muy bueno el blog, me llevo la noticia de fortuna web, gracias!

iris dijo...

Aunque sospecho que no es más que un espantajo para asustar clasemedieros fáciles, sería una buena noticia la vuelta de una Junta de Granos y también una Junta de Carnes, agiornadas a los nuevos tiempos, claro está...

Jorge Mux dijo...

Me acuerdo del título infame de Clarín hace unos años: "Cristina necesita más plata y aumenta los impuestos"