miércoles, 25 de mayo de 2011

SI, COMO EL MASÓN ÉSE QUE QUERÍA LIBERTAR AMÉRICA

Nada de "delirios de grandeza" ni "veleidades". Mirá lo que sacamos con éso, escuchame, los tipos querían pelear contra una potencia imperial como España. ¡España entendés!. Así nos fue. Ahora estamos gobernados por diletantes secundados por adolescentoides que no pueden resistirse a inflamar su ego mediante el recurso de suscribir ideas tan peregrinas como la independencia económica, social y política. ¡Qué distinto si hubiéramos admitido la mano sanadora de la gran Inglaterra en vez de hacerle caso a un subversivo como Liniers!. Hoy seríamos una gran nación si en vez de ensalzar al gaucho montonero ése de Güemes nos poniamos de rodillas bajo la férula del reino español que trajo a Dios a América para regocijo de todos los herejes de esta tierra salvaje.
¿Y todos ésos que se juntaron en Tucumán? ¿Independencia? No me hagás reir que se me corre el bisoñé. ¿Qué ganamos con tanto festejo y que fuera los godos y cosas raras?
¿Y ese masón de San Martín?...
...
...
Que sabrá la Iglesia Católica de patria, digo, de pronto, me parece.

5 comentarios:

ram dijo...

Es que "la patria" del disfrazado éste se cimentó en traiciones y delitos diversos de todos ésos que, bendecidos por otros disfrazados que le precedieron, se lanzaron contra los que tenían los "delirios de grandeza". A los que invariablemente hacían moco, religiosamente....
Como ahora nos andan brotando "delirios" parecidos, al señor le pican, le pican mucho pero como no puede rascarse con el disfraz puesto, abre el hocico y se desquita con el micrófono.

iris dijo...

Qué un monseñor católico se escandalice hablando de delirios de grandeza es casi cómico. ¿Él no está bajo las órdenes de un tipo en Roma que se supone infalible y elegido por inspiración divina?
Por otra parte su actitud parece más cercana a la de los fariseos furiosos por la expulsión de los mercaderes del templo que a la de Jesús...

Moscón dijo...

Tiene razón,la patria se cimentó en la angurria de varios hijoeputas que no querían ver disminuídas sus fortunas manteniendo la corona española.
Siempre con la bendición de la iglesia,haciéndole un corte de manga a España,transaron con Francia e Inglaterra que eran mas piolas.
El 25 de mayo el pueblo no sabía ni entendía nada,totálmente apolitico como las vacas.
Seis años después(un 9 de julio) los que "sabían" declararon la independencia.

Polo dijo...

Què se espera para meter en cana a este còmplice de la dictadura?

Juanro dijo...

Para la versión taquigráfica del discurso alcanza con la lista de Nro de zoncera, ej: 5, 21, 1, 17. (tiré al voleo)