lunes, 25 de abril de 2011

PARA PENSAR

Esto, es un país en serio...
...
...
Hasta cuando.
No seamos tontos argentinos.

6 comentarios:

Moscón dijo...

Claro,es mas fácil cagar a misilazos a medio planeta y arrasar con lo que queda,y con semejante botín seguimos unos cuantos años mas la fiestita"democrática"yanqui.
Que pelotudos que somos al no entender a semejantes eminencias norteñas¿eh?

Sujeto dijo...

Supongo que sería el mismo diario que nos ponderaba ante el mundo cuando el Carlo mostraba el camino del desguace del Estado...
Ironía final: El gobierno de CFK intercedió ante Chavez para que a Techint le paguen mejor y màs rápido la nacionalización de su empresa satélite venezolana, y ahora se escandaliza cuando no puede imponer "su" director por parte del Estado.
Bellezas del capital, que le dicen...

Jorge Mux dijo...

Esto puso una "amiga" del Facebook en su muro:
"VAS A TENER RELACIONES? El Gobierno te da los forros. YA LAS TUVISTE? Te dan la píldora del día después. TUVISTE AL NIÑO? Te regalan $180 por chico. NO TE GUSTA TRABAJAR? Te dan algun plan de subsistencia a cambio de un voto... PROBÁ CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR. EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR! ponelo en tu muro si estás cansado de la hipocresia en este país."

Qué linda gente.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Es el estilo Bush que consiste, según su propia esposa, en cortar con una motosierra todo lo que le molesta.
Los del WSJ son sus alumnos.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
El mismo que viste y calza.

Fina ironía. Ya se sabe si el Estado interviene a favor de las empresas no es intervencionismo.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Estos son los que solicitan a viva voz "No seamos tontos argentinos".
Y que además endilgan el estado de la sociedad que construimos todos a la acción de un gobierno que tiene la obligación de velar por los que están más desprotegidos.
Son los que dicen sentirse "asqueados" mientras degustan el asado del domingo o deciden sus vacaciones. Los mismos que no ven al que la pasa como el culo porque tienen los ojos tapados de electrodomésticos. Los mismos que votaron a Méndez, a Bussi, a Rico y a Patti, los que aún dicen "algo habrán hecho", los que no quieren poner el lomo aunque digan que lo ponen, en fin, los hipócritas que dicen querer el bienestar del país, pero les chupa reverentamente un huevo que un pibe a la mañana no desayune. Los mismos de siempre.