lunes, 28 de marzo de 2011

CLARO, CON RAZÓN ESO DEL HILO

Primero:
Este que suscribe fue padre. Por lo tanto ahora debería ser más sabio. Pero no lo es. Asi que vuelve al ruedo con la misma crasitud de siempre.
Segundo:
Se llama Oliverio, así, a secas. Que se banque.
Tercero:
Con respecto al articulito que reinicia el blog, bueno, no sé si es un error un un acto fallido. Por eso de que el idem se corta por lo más delgado.
...
...
Pregunto ¿los periodistas del GDA ya fueron deportados a las mazmorras en donde se encierra a todo aquel que piensa distinto y se atreve a elevar la voz? Ya me parecía.

14 comentarios:

Prometeo dijo...

Los padres, cuando eligen el nombre para sus hijos, no piensan en la escuela y, sobre todo, en el colegio secundario. Felicitaciones por su hijo.

Anónimo dijo...

En buenahora y a bancarse la padritud
ahora lo de Oliverio, digamé que es
una joda. Lo del exGDA, que quiere
que diga, no se, me bloquea.

José Pepe Parrot dijo...

Prometeo:
Tiene la virtud de que el apócope es sonoro, corto y con sentido.
Oli.
Cierto. Tamos todos locos.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Le juro que no es joda.
Lo mismo dijo Girondo.

Jorge Mux dijo...

Muchisimas felicidades para su familia. Oliverio es un nombre hermoso.

Polo dijo...

1) Felicidades !! 2)Que se la banque, mi segundo nombre es Leopoldo y acá estoy. 3) Vargas Llosa ya se solidarizó ?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Muchas gracias.
Si, usté lo ha dicho.

José Pepe Parrot dijo...

1.-Muchas gracias
2.-Lindo nombre.
3.-No le faltará oportunidad.

Daniel dijo...

Lo sospeché desde un principio! Cuando vi la falta de posteos de unos tres días!!!
Oliverio será como el poeta, único!

Esto le va a cambiar la vida Dormi, se lo aseguro, para más felicidad y menos "dormi" (jaja).

Mordi dijo...

Felicitaciones por Oliverio.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Usté lo ha dicho.

José Pepe Parrot dijo...

Mordi:
Chas gracias.

Moscón dijo...

No me acuerdo si le mandé un mail preguntando sobre su paternidad hace un par de semanas.
¡Que alegría hermano!Oliverio se llama el futurito,un perfecto nombre hasta en cierta forma representativo para renegar del óxido tradicional condenatorio.
Está de mas pero se lo digo igual:
Cuídelo y ámelo y dentro de 20 años un dolor de huevos ni se comparará con la pregunta¿que piensa hacer de su vida este pibe?
Un gran Abrazo y Saludos a la Patrona.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Es muy posible que me lo haya mandado, claro, de ahí a que yo me acuerde, hay una distancia grande. Por mi proverbial desmemoria, obviamente.

Muchas gracias, muchas.