martes, 22 de marzo de 2011

AL COLÓN

Infobae salió a defender a Mauricio Awada de Macri con uñas y dientes. Y para hacerlo recurrió a una de sus artimañas favoritas: torcer la información. Resulta que los músicos del Colón no sólo tienen un "problema salarial" con la ciudad (las cifras que publica Infoburdo deberán ser chequeadas), tienen el pequeño inconveniente de que el Colón mismo está a punto de transformarse en un salón de fiestas que el ex-bigotudo puede alquilar a gusto y piacere a cualquiera que ande por ahí necesitando presentar un perfume o celebrar un improbable cumpleaños (decime la verdad ¿sigue cumpliendo años?).
Tienen el problema de que están desapareciendo partes sustanciales del patrimonio cultural del Colón, libros, películas, partituras, vestuario, etc. y que además las obras de reparación y restauración del teatro no han terminado ni están cerca de terminar, aunque se proclame lo contrario en los medios serios. Que lo reparado está mal reparado y por eso en el escenario del Colón los bailarines no pueden bailar sin lesionarse. Esos problemas y muchos más.
Pero ahí estan los cruzados de Macri en la prensa seria defendiendo una gestión que no llega ni a la lágrima.
Ay por Tutatis. Que van a pensar de nosotros en Eurasia.
...

4 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Ayer tuve la desdicha de ver la nota en Telenoche sobre este tema. Fue genial; parece que Mauri no tiene nada que ver con ese asunto porque nunca lo mencionaron; como tampoco mencionaron cuáles eran los motivos de la huelga. Lo único rescatable es que estos trabajadores desagradecidos no nos dejan disfrutar de un domingo plácido.

Sujeto dijo...

Dormi:
Recién me entero de la gran noticia del amigo Oliverio.
Muchísismas Felicidades para toda la familia !

Anónimo dijo...

Dormi, estoy feliz con la llegada del Oli!! (sí, es cordobesada pura!)
Mis abrazos para la Mochu y usted y mi bienvenida a ese niño que será tan amado!

La Suguuuuuu!

Unknown dijo...

Sería interesante que Plácido dijera algo al respecto. ¿o ya lo dijo y no me enteré?
Cordialmente,
Yo.