jueves, 24 de febrero de 2011

PARA NADA

...
Claro, en realidad el beneficiado es Messi
...

5 comentarios:

Sujeto dijo...

Tal cual Dormi,
vio que le hacía falta una manito publicitaria a Messi, y, solidario como sabemos que es, quiso dársela.

santix dijo...

Van a llegar a un arreglo extrajudicial.
El le va a dejar usar la foto a Messi para sus campañas y le cede el derecho de uso del ridiculo color amarillo para la ropa.

ram dijo...

Uno le ve la cara al amarillo éste y no se imagina cómo hace, es casi el prototipo del nabo pero, a lo mejor y como buen garca, lo suyo sea una actuación, hace de boludo pero no es y no va a faltar el que le crea, lo votaron a macri, no?

A n d r e a dijo...

este personaje, ooooootro impresentable que es nada mas y nada menos que diputado... es increible como aun en estos tiempos que corren, con tanta tecnologia dando vuelta crean que pueden hacer este tipo de cosas y que nadie se va a enterar!!
y... me respondo tal vez a mi misma, sucede que aun asi, aun habiendo salido todo a la luz, él no perderá nada, en su provincia todo seguirá igual, sus campos seguiran ahí dandole sus frutos a costillas del trabajo de otros y entonces QUE LE IMPORTA!!
en fin... ganas de llorar...

Jorge Mux dijo...

Él quería una fotito con un pibe cualquiera, así, al azar. Justo tuvo la mala leche de agarrar la foto de un pendejo con una familia que por cualquier cosa te hace un quilombo judicial.