Yo te lo dije ayer, ahora que la ciencia y la religión se han unido, el Exorcismo ya no es una disciplina oscura. Se convirtió propiamente en una tecnología, que, en este caso, se puede usar para combatir la violencia narco en México. Hombres de poca fe. ¡Este es el camino! Tomá nota Scioli: quizás la "tolerancia cero" que anda reclamando el Manco del Espanto pueda llegar por la intercesión de algún purpurado afecto a los azufres infernales, Monseñor Héctor Aguer por ejemplo, que reina allá en La Plata y que echaría a los puntapieses celestiales a ese maldito demonio rojo que anida en los progresistas, garantistas, zurditos deplorables, y no le temblaría el pulso en ningún momento. Amén.
...
...
¿Qué es La Liga de la Justicia?
Te falta Comic a vos che.
2 comentarios:
“hay gente que se aleja de Dios y busca lo mágico, la salida fácil a los problemas” dice, el que apela a la fe, para solucionar el problema del narcotráfico y la violencia en México.
Mirando la cara de Pedrito se nota que se tragó bastantes demonios haciendo exorcismos,y le entraron todos por popa.
Y desentonando con el autor del bló,lo prefiero a Patoruzú para tales menesteres,junto con Afanancio,Lupin,Avivato,Dr Merengue,Mafalda,Alvar Mayor,Nippur,Pepe Sánchez,Don Nicola,don Cosme(del Eternauta),Tara Service y un montón mas que se me escapan.
Esta discriminación es puramente práctica:
Los de La Liga de la Justicia son galiparlantes,no entienden un pomo de la castilla.
Publicar un comentario