viernes, 28 de enero de 2011

TIENEN QUE ABANDONAR EL PEYOTE

El peyote no es para todos.
A los mormones les pega bastante mal.
...
...

9 comentarios:

Mordi dijo...

Esto sí que es burlarse de la fe.

Moscón dijo...

¿Vino en clase turista o first class?Me imagino la cantidad de talentos que garpó.

Jorge Mux dijo...

También visitó Marte y evangelizó a los marcianos. Astronautas mormones están por confirmarlo.
Y se rumorea que visitó a las partículas subatómicas y las convenció de la indeterminación cuántica. Físicos mormones están ocupadísimos tratando de probar esto.

Daniel dijo...

Parece que cuando los vio el barbudo; caras de gringo botón, corte medio americano, camisita blanca, portafolio en mano y credencial al pecho salió corriendo al grito de "Socorro, Poncio Pilatos te perdono!"

Guillermo dijo...

"visitó a sus seguidores en América" en el año 34, un grosso. Y, estaría confirmado, dice ahora la web de clarín, no habría venido a la argentina.

Mordi dijo...

Momento...
Jesús nació en el año 1. Murió a los 33 años. Es decir, en Pascua del año 35. Ascendió al cielo cuarenta días después. Le erran por un año.
Digo esto sin tener en cuenta los posibles errores de cálculo sobre la fecha del nacimiento de Jesucristo.

ram dijo...

Mordi, según leí por ahí, el cálculo de años le pifia por 5 ó 6, ahora andaríamos en el 2017, el 25 de diciembre es un "préstamo" de alguna religión babilónica - así que hasta el pobre Jesús debe estar mareado con tanto traslado de sus fechas. Que ahora lo manden a evangelizar Marte o a los aztecas es otra manchita de los tigres, mormones esta vez, que no hacen más que certificar el eentusiasmo de ciertas personas por esquivar cualquier atisbo de laburo decente; no me digan que no son admirables...

Mordi dijo...

Ta bien, ram, yo ya conocía esas estimaciones. Pero, pongamos que consideramos cierto que Jesús haya vivido 33 años. Y que el libro de Mormón se refiera a la cronología real y no a la oficial.
En esa cronología, Cristo resucitó en el año 35. De lo contrario habría vivido 32 años.

dangelluz dijo...

He leido sus comentarios y encuentro que sus palabras no expresa sentimiento de respeto a la FE CRISTIANA de las personas, también he visto que la carencia de conocimientos, cayendo en la ignorancia. En mi caso, todo lo que es relacionado a Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo hay que respetar y tener reverencia por ellos.
Por qué el ser humano es de mente pequeña?.
Respecto al tema que JESUCRISTO VISITÓ AMÉRICA, yo no digo que creo, YO TESTIFICO QUE JESUCRISTO SI VISITÓ AMÉRICA Y QUE ÉL VINO AMÉRICA PARA DAR TESTIMONIO DE SU PADRE Y DE SI MISMO.
Es díficil creer que Jesús pudo venir a visitar América en esos tiempos?. No olviden, que Él es el hijo de DIOS, y DIOS controla todo hasta nuestra vida.
Jesús hizo levantar a Lazaro, y Lazaro estaba muerto. Jesús sano a los enfermos, le dio la vista a un ciego, hizo levantar a paralitico, multiplico los alimentos y muchos milagros más...y no pueden creer (minimo respetar) que Jesús visitó América?.
Hay una parte de la Biblia que me gusta mucho, dejaré este versículo para dejar la invitación para que piense y medite.
Lucas 8: 43-48.
Una mujer, que padecía de hemorragia desde hacía doce años, y que había gastado en médicos cuanto tenía, y ninguno la había podido sanar, se acercó por detrás, y tocó el borde de su vestido. Y al instante se detuvo la hemorragia.
Entonces Jesús preguntó: "¿Quién me tocó?" Y como todos los negaban, Pedro respondió:"Maestro, es la gente que te aprieta y oprime".
Pero Jesús dijo "Alguien me ha tocado porque yo sentí que ha salido poder de mí". Al verse descubierta, la mujer vino temblando, se postró ante él, y declaró ante toda la gente por qué lo había tocado, y cómo en el acto había quedado sana. El le dijo:"Hija, tu fe te ha sanado. Vete en paz"
Esta parte de la biblia me encanta. Si lo leen pausadamente entenderás más, fijense que la mujer tocó el borde de su manto o vestido, y Jesús sintió que alguién lo toco a pesar que estaba entre la multitud. Y me gusta lo que responde Cristo: porque yo sentí que ha salido poder de mí. Y yo nuevamente testifico la vista de Jesús al continente de América.
Otro tema que quiero tocar es la fecha de nacimiento o de muerte, etc. Yo no soy erudita ni soy experta, pero lo que yo aprendo lo guardo y lo aplico, entre mis conocimientos sobre historia y de religión me gusta compartir humildemente. Antiguamente, (en la época antes o después de Cristo) un año no tenía 12 meses ni tenía 365 días. Así que sabiendo esa información, no sabemos que nombre recibían los meses del año de esas épocas, podríamos concluir lógicamente que la fecha 25 de diciembre, no es realmente su día de nacimiento. Pero, como cristiano es una fecha para recordar el acontecimiento más importa de la histora para el hombre, que es el nacimiento de nuestro Salvador.
Los dejo...e invitando que puedan meditar.