martes, 25 de enero de 2011

JERINGOSO TECH

 ...
¿Te quedó claro no?
Game Over.
...

11 comentarios:

Moscón dijo...

Snobismo papanata,ya no alcanza con chamuyar con galicismos,ahora los inventamos.

Mirá la hora que son,mejor vayémoseno.

daniel z dijo...

Al que escribio esto habria que pegarle una patalitie en donde termina la espalda,aunque sin too much brutality,solo para que escarmiente.

vodka dijo...

extrañamente se a que se refieren esos terminos, porque cuando mi hijo era muy chico jugaba mortal kombat conmigo y usaba esas palabras que nunca volvi a escuchar hasta este momento, muchos años despues...y me dieron mas bien ternura. Las babalities eran como pelotudeces que hacian los muñecos. Ja.

Jorge Mux dijo...

Esos eran los nombres de unos trucos que podían hacerse al final de una pelea en el Mortal Kombat 3 para rematar al enemigo (Fatality), o hacerle un regalito (friendship), o convertirlo en bebé (?) (Babality), o atacarlo con un animal (Animality), o rematarlo dándole miles de golpes (Brutality)
Los nombres en inglés nunca se tradujeron, y ahora circulan entre la generación veinteañera como parte de su idioma.

(La palabra "veinteañero" delata que no soy un veinteañero. Los veinteañeros no usan esa palabra ni a palos)

Moscón dijo...

Jorge Mux:
¿Usté es del tiempo de Ñaupa?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Vayamonolities.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Afirmativalitie.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Mamamaternalities lo suyo.

Entre nosotros, le tengo que pedir un broli. Y de paso felicitarla por la publicación.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Lo acompaño en el sentimiento. Yo tengo quince...del segundo tiempo.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Somos gerontonalities por acá che. Ja.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

No es por aguarle la LANPARTY Dormidano, pero el jerigonzo tech, esta en todos lados y es lo de menos, mirala a ana maria casanova, haciendo esa aberración dialéctica y diarreica llamada "what pass" que en medio de cada frase te tiraba eso, imposible.-

Pero me preocupa mas el jerigonzo alica alicate muy de boga hace un tiempo, un poco mas burdo pero triste triste, que espero que no se repita.-

Ni olvigasido, ni pergasedón!