...
Hace tiempo que no veía a tipos tan hijos de puta. Laburantes que protestan porque mejoran las condiciones de trabajo de otros laburantes que estaban, nunca mejor dicho, en la vía. Claro, el asunto es que La Fraternidad está en manos de algunos señores que son dueños o se benefician de las empresas tercerizadas. Por lo tanto, que blanqueen a los tercerizados para convertirlos en trabajadores con derechos, a esa manga de cretinos no les conviene ni un poco.
Por eso, hoy, todos estos que protestan porque muchos trabajadores mejoran sus condiciones de vida, son protagonistas rutilantes del "Rinconcito del Reliverán". Se lo tienen bien merecido.
...
10 comentarios:
¿Pero que clase de acuerdo hubo?Se habla del"gremio",me suena a capangas en simulación de sindicalistas que te tiran el salvavidas de plomo,dada su actividad de dobles agentes recibían una remuneración extra para mantener la tropa a voluntad del Poronga de turno,y como todo se reduce al vil metal,si la patronal debe erogar mas para los tercerizados,se le acaba el negocio a los simuladores por ineficientes.
La torta se reparte con mas equidad pero¿los forros angurrientos y glotones se van a quedar en el molde?
¿ Hay algo así como Reliverán Forte, Plus, etc.? Dice muy bien mi amigo Moscón, ¿de qué "gremio" están hablando ? Eso debería ser llamado como en la década del ´30, los "rompehuelgas" (por ser finoli)
Don Dormi, se va a tener que poner un poco más estricto a la hora de elegir que va al rinconcito. No discuto que este caso no requiera –como plantea Sujeto- dosis importantes de reliverán de alta concentración, pero…si seguimos así, y teniendo en cuenta lo que anda dando vueltas por los medios, y el año que se viene, el blog se va a terminar llamando “El rinconcito…” y a mí como que me caía simpático lo de “expertos en todo”. Una pena.
Abrazo fraternal.
Moscón:
Le suena bien.
Lo último que leí del tema es que los tipos fraternos dijeron que no protestaban por "los tercerizados" sino por otras cosas. Pero es complicado creerles.
Hay lucha de capangas acá. Y un gremio que necesita depurarse y cambiar sus malas costumbres.
Sujeto:
La famosa burocracia sindical, que tantos disgustos nos ha dado y nos sigue dando.
Guillermo:
Lo vamos a dosificar al Rinconcito. Pero jamás cambiaríamos el nombre del Blos, lo que costó ponerle un nomobre más o menos potable.
Me ha sacado una preocupación de encima.
Abrazo fraternal, al estilo gremial, y beso familiar, a lo don corleone.
Dormidano:
Tienen razón Sujeto y Guillermo,si la cosa se le complica,pásemela y la publico yo en la sección"Lavajes de Estómago".
Ahí le mandé algo al buzón de improperios,después me cuenta.
Guillermo:
Y que parezca un accidente.
Moscón:
Jua. No se preocupe, lo manejamos.
Ahí veo el ismael.
Publicar un comentario