Desde que Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, el "Padre" fue declarado santo, comenzamos a sospechar que todo ese asunto de la santidad tenía bastante poco que ver con la santidad (valga la redondancia). Porque el proceso de canonización de Escrivá de Balaguer estuvo plagado de inconsistencias y puntos oscuros (si me permiten, tan oscuros como la vida misma del trompa del Opus Dei). E igual lo santificaron.
Esto se confirma ahora con la Beatificación de Juan Pablo II. Parece que lo nombrarán beato dado que se "comprobó un milagro"(otra vez el método científico) por intercesión de Karol. Milagro que todavía se discute, dado que parece que mucho de milagro no tiene.
...
...
4 comentarios:
Es como súperman,que utiliza unos superpoderes de la gran flauta para salvar una viejita encerrada en un ascensor rompiendo medio edificio,pero al hambre mundial pudiendo arreglarlo,no le da ni cinco de bola.
Y como grandes mierdas que son,como no van a premiar al mas mierdero.
El color púrpura era un alto símbolo de status en la época de Constantino,había que cargar mucho vento para llevar una prenda así,o sea,ser un alto garca,era como un rolando de oro;y a las eminencias pastorales se les llama purpurados desde esa época.Que coicidencia.
Para mí que la FIFA debiera poner una oficina donde nos podamos quejar, no es posible que, si hay un dios todopoderoso, pura bondad y amor, justamente a ese dios se lo tome para la joda y se llame "santo" a esta clase de ejemplares.
Que no le den bola y sean más malos que la peste, vaya y pase; pero que mientras predican que "dios está en todo y todo lo ve", lo traten como un idiota que no se da cuenta la clase de truchada que son esas "santidades" es demasiado (o hagamos una religión de un dios menos pavote, o genéticamente modificado para ignorar a los garcas)
Moscón:
Yo no sé si se dan cuenta o es que están tan ciegos que no pueden ver que toda la política que lleva adelante el Vaticano no hace más que quitarles clientes.
Creo que se están desmoronando y apuestan a estas paparruchadas para ver si consiguen alguna legitimidad que en los hechos no pueden obtener.
Ram:
Lo que yo siempre digo: si Jesucristo volvieera los sacaría a patadas en el culo y, tengo para mi, que los purpurados lo mandarían a crucificar otra vez.
Publicar un comentario