martes, 28 de diciembre de 2010

¡VOLVIÓ LA OBVIOLOGÍA!

¿Uds. creían que la Obviología se había tomado vacaciones? ¡Jamás!. Acá está de nuevo entre nosotros, deleitándonos con sus conclusiones académicas. Munida con las modernas herramientas de la ciencia, los Obviólogos siguen indagando en la condición humana.
En este caso, el objetivo de los abnegados intelectuales, son los regalos. En realidad, la lógica económica de los regalos. Tal como podemos comprobar, han tenido un éxito bárbaro.
...
...
Fuente, y esta vez no es joda.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Compruebo con desazón que mi gusto como receptor no ha predominado a lo largo de mi vida. Cientos de pares de medias y pañuelos lo certifican.

Guillermo dijo...

Agrego, en el caso de indumentaria, el talle del receptor, tenerlo en cuenta, también suma.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Excepto los últimos dos años, mis regalos de cumpleaños de adúltero han sido deplorables.
Es que no había obviología para darme una mano.

José Pepe Parrot dijo...

Guillermo:
Si señor.
Nada más decepcionante que una chompa que no te ingresa por el cerebruto.

Sujeto dijo...

Si alguien me puede indicar dónde se estudia esta carrera

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Yo ya me anoté.
Tendremos que fundar la Universidad de Obviología Aplicada. Otra que Palo Alto.
Adentro mismo de la nota hay otros descubrimientos pasmosos.

vodka dijo...

los regalos entran en la logica de lo anal. El primer regalo que un sujeto da a su madre es mierda. La madre lo sabe dice "me hizo un regalito", sera por eso que mi vieja siempre me regala unos regalos de mierda????
pd. No existe tal cosa, no existen los regalos. Lo unico que realmente se regala es el amor. (que es dar lo que no se tiene). Podria seguir lacanianamente rompiendo las bolas pero,ya saben, hace un calor terrible.
A mi, con unas ojotas hawaianas, 37, me arregla.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Si hoy me regalan una bolsa de rolitos, me conquistan para toda la vida.

vodka dijo...

ud es facil, dormidano. Lo voy a tener en cuenta.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Eso pasa porque soy un oso polar que no soporta el verano. Me voy a ir a vivir a un container refrigerado.