viernes, 17 de diciembre de 2010

A SERIOUS MAN

Los señores de Ámbito Pendenciero señalan que pedir aumento de salarios a esta altura es "poco serio". Aumentar los precios sólo porque llegan "las fiestas" por el contrario es muy serio. Es lo que cualquier hombre serio haría. Además, otra cosa que un hombre serio hace de inmediato (y en Ámbito todos son tipos serios) es determinar que el aumento de salarios aumenta la inflación. Estableciendo una relación causa-efecto directa entre los dos hechos, los hombres serios proponen elípticamente una solución al asunto: no subir los salarios.
Eso hacen los hombres serios ¿entendés? Al resto no queda vivir de joda en joda, de boliche en boliche, nos gusta la noche, nos gusta el bochinche.
...
...

6 comentarios:

Sujeto dijo...

Amigo Dormi:
No suelo leer los suplementos económicos, en parte porque no lo sentiendo, en parte porque rara vez me atraen, pero el domingo pasado, en Página /12, hubo uno muy interesante sobre cómo los supermercados "alimentan" la inflación. Cosa seria, si las hay, también los súper...

ram dijo...

Mire, si los chinos hicieron una revolución para "un tazón de arroz para cada chino", es inaceptable la pretensión del negrerío local de pretender arroz, fideos, asado, chupi, pilcha y joda corrida.
¿Qué se creen? Además de feos como Moyano, pretenciosos?
Y no me haga enojar que lo mando a visitar por la SA, digo, la UCEP.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Ahh si.
La gente de los supermercados es gente seria. Excepto los empleados de supermercado que no son serios y piden aumento de sueldo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo les pondría cadenas, que se creen.

ram dijo...

Pa' supermercados, el que está a niveles de casi socialismo es wal mart, ¿se acuerdan, allá por tiempos del roedor riojano, el juicio que hubo porque las cajeras debían usar pañales? ni mear, en horas de laburo.
¿No es una anécdota maravillosa? - Somos unos quejosos de porquería...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si, es que esas mujeres no querían esforzarse. Así no podían ser Self Made Woman.