viernes, 31 de diciembre de 2010

FUGA DE CEREBROS

Si si. Ya sé. Ese título debe ser el más usado de los últimos siglos. Pero ¿qué querés? Es el último post del año. Se me está agotando la inventiva. Ya van a ver en el 2011. Seguiré manteniendo con denuedo y constancia la misma mediocridad general que he sostenido durante todo el 2010.
Y a todo este asunto del agotamiento anual ahora hay que añadirle el exilio de Llamas de Madariaga, exilio causado por la ausencia de libertad de prensa en Argentina, etc. ¡Es demasiado señores!
...
...
Este pequeño y humilde Blog retomará su programación habitual ni bien el almanaque señale que el 2010 ha finishitado y el 2011 se nos allega envuelto en los efluvios propios de estas fiestas tan exultantes. Esperemos que para ese momento el planeta La Tierra siga ahí y nosotros acá.

4 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Que tengan muchas felicidades ustedes y no me hagan como don Llamas: sigan diciendo esas cositas locas que piensan, a pesar de la terrible censura que impera en esta tierra tiranizada.

PPP dijo...

Que se vayan, le harán un bien a la ya muy deteriorada calidad periodistica argentina, que si apenas sobrevive, es gracias a que existen los oasis en el desierto que son Página 12 o Bajada de Linea, por ejemplo.

FELIZ AÑO RINGO Y DORMIDANO!

Mauro dijo...

Aprovecho yo también para desearles un feliz 2011 a uds., a su familia y a todos.

ram dijo...

"Llamas al exilio" - lindo nombre para tocar música andina en la europa de los 70, no?