...
¿Alguien le avisó al nabo éste que Francis Fukuyama tuvo que morfarse sus artículos sobre el fin de la historia con tofu y salsa de soja? ¿Alquien le contó al energúmeno éste que pretender no tener ideología también es una ideología? ¿Algún alma caritativa le batió al otario atómico éste que invertir en educación también es parte de una ideología? ¿Nadie le dijo que la ideología que él profesa (aunque dice no tener ninguna, petición de principio tan absurda como él mismo) no promueve el desarrollo mediante la inversión en educacíón sino todo lo contrario? ¿Le pueden pedir a este carroñero profesional que se vaya graciosamente a vender pescado podrido a otro lado? Gracias.
...
...
Obsérvese la tapa del libro (cuyo título se parece peligrosamente al de aquel artículo citado de Fukuyama llamado "El Fin de la Historia", es más, si yo fuera desconfiado diría que casi hubo plagio). Ahí uno puede comprobar cuáles son las historias que Andresito quiere que terminen.
¡Ay Andresito! El que no te conozca que te alquile.
6 comentarios:
Parece que el reloj le atrasa unos añitos y ni siquiera se dio cuenta.
Sujeto:
No se dió por enterado.
Y lo peor es que escribe libros que serán desparramados por ahí como una verdad revelada. Como el otro gil de Jaim Etcheverry que transformó un libro burdo y lleno de sofismas en un éxito, el mamotreto ése de La Tragedia Educativa.
Lo choreó descaradamente al "ideólogo sin ideologías pro", es el que inventó la sarasa amnésica. Esto es como encontrar a tu jermu en situación comprometida con el sodero, echarlos de tu casa a las patadas y que al día siguiente aparezca como si nada y te diga: "Hasta cuándo me vas a recriminar lo de ayer, no vivas en el pasado !!"
A mi me obsesionan éstos opinadores y/o
pensadores que podrían trabajar de horoscoperos
prediciendo sus propias burradas.
PD: el título de analista internacional, donde
lo dan?, en la especialización de proctólogo?
Polo:
Impecable explicación la suya. Impecable.
Roberto:
Lo dan en Miami. Asi que calcule.
Publicar un comentario