Uno ya sabe cómo terminan éstas cosas
Lo jodido del asunto es que sigan tomando veneno para curar el envenenamiento
Y que el veneno que ingieren provenga del mismo proveedor de veneno que tiene por costumbre llamar remedios a su colección de pociones malignas.
No es extraño, eso sí, que "Los Mercados" se entusiasmen. Ya se sabe que el "entusiasmo" de esos señores es inversamente proporcional a la felicidad de los laburantes. Pero no me hagan caso hermanos españoles. No es posible que un pobre sudamericano perdido en el tujes del mundo, nalga izquierda, departamento C, hable así de una potencia del primer mundo. Tutatis no lo permita. ¡Qué sabremos nosotros de Los Mercados y el FMI! ¿no?
...
...
13 comentarios:
Y sí, una de las mejores recetas para salir de la crisis es bajarle los impuestos a los empresarios, no falla nunca. Aportes patronales, quizás? Ganancias? Bienes personales? Por las dudas saquen todos e implementen el programa "Un sol para los mercados".
Lo más jodido aún, es que el principal adversario de Zapatero, Rajoy, esté tan, pero tan a la derecha, que uno pretende sostenerlo a pesar de toda ésta cagadería.
Preparémonos para recibir una nueva oleada inmigratoria europea...
Polo:
Eso sería una lindura. Y hariamos un programa ónibus que durara todo el día en donde juntaríamos guita, donaciones de los ciudadanos para salvar a los pobres empresarios.
Todo con el auspicio de CARITAS, por supuesto.
Polo:
Se me ocurrió otra ideá más. El programa "Adopte un Empresario".
Unfor:
En España y en muchos otros lugares, Grecia por ejemplo, se ha vuelto muy complicado saber quién está a la izquierda. De hecho todos parecen estar a la derecha, metros más, metros menos.
Sujeto:
Esa oleada ya comenzó. Según el GDA, en un artículo del domingo, hay una sarta de profesionales españoles que se vienen pa´la atrasa Argentina porque en España no ven ninguna salida. Y si siguen así vendrán más.
Atenti piati,mas caros por docena.Aparte de España,se empomaron Bélgica,Grecia,Portugal,Alemania,Irlanda,Islandia,Turquía y se me está escapando alguno.
Y uno los veía tan civílmente adelantados,ordenados y respetuosos,como signo de inteligencia social purificada sobre siglos de desaciertos.
Ahora si ganaron los yanquis la batalla,pero no se como van a parar el rechifle popular europeo.
Espero que si se viene una nueva oleada inmigratoria por esta crisis, se les ponga 5000 trabas para entrar. Sin rencores, muchachos, que ustedes cuando andaban en la buena no nos dejaban entrar y hasta incluso nos metían en cana, eh.
Moscón:
Se le está escapando Francia e Inglaterra, que ya están con un proceso de ajuste salvaje como en las cavernas. Se empomaron a Europa y Europa todavía no se ha dado cuenta o se ha dado cuenta pero no quieren darse cuenta. Salvando las distancias es como la convertibilidad.
Prometeo:
No creo que haya trabas. En fin, a mi no me gustaría que hubiera. Digo, responder al mal con más males no es recomendable, aunque es la primera reacción que tuve, pensando en la soberbia española allá en Barajas.
Pero hay un problemita con los nuevos "inmigrantes" y habría que advertirles, los van a matar en las calles, los van a violar y les van a pasar todas las cosas horribles que, según los medios serios que tenemos, nos pasan a nosotros.
Está bueno zafar porque revienten extranjeros fugitivos pero da un poquito de pena, no?
Usted porque es pesimista, pero yo sé que el 2011 va a ser un gran año para los españoles. Qué lindo es dar buenas noticias.
Publicar un comentario