martes, 28 de diciembre de 2010

A DIOS ROGANDO...

Una apreciación científica del Obispo de Alcalá y presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Reig Pla: "Los matrimonios canónicamente constituidos (católicos) son menos dados a la violencia doméstica que aquellos que son parejas de hecho."
Y listo. Lo dijo él y es inapelable.
¿Querés pruebas, cifras, estadísticas, etc.? ¿Dónde quedó tu fe hereje?
...
...
Yo no sé si decirle a este hombre, se lo ve tan ilusionado. Por ahí si le cuento la cantidad inmensa de matrimonios canónicamente constituidos en donde el señor esposo faja a la esposa con todo y cinturón le daño la salú.

8 comentarios:

Sujeto dijo...

Dormi,
Más allá de lo desopilante de las teorías "científicas" del monseñor habla-boludeces, me pareció fantástico que, justamente tratando este tema, en el link aparezca la publicidad que te ofrece aprender jiu jitsu. Una joya.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Ese es un aviso para los que viven en asqueroso concubinato. Para los casados como dios manda, se recomienda el uso de garrote sanitario.

Daniel dijo...

Es verdad. Solía cagar a sopapos a mi novia y ella me castigaba con un tremendo garrote aplicado generalmente en la nuca. Casi que desfallecíamos y solíamos arrastrarnos a los hospitales sangrando. Hasta que un día... Decidimos casarnos! De ahí en más, ni un pelo nos tocamos, jamás, pero jamás, voló un mísero plato entre nuestros horizontes. Santo Dios, porqué no lo hicimos antes?!!!! Habrá sido la fornicación prenupcial el símbolo del castigo divino padecido?

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
El suyo es un claro testimonio.
Hasta que no abandonó la herejía la violencia reinaba en su vida.
Pero entregado a Dios, todo eso cambió.
¡Aleluya!

Marce dijo...

!DA TU TESTIMONIO HERMANO, TU PUEDES!!
Unfor ya está acristianado.
Ahora... la noticia dice: "los católicos pegan menos a sus mujeres..." y las chicas no pegan?? ¿cuando sostiene que pegan menos, en lugar de dos tropis le dan una? Por estos lares la moda es prenderles fuego. ¿que tul?
Si en España no tuvieran una pavorosa cifra de mujeres muertas por sus parejas, maridos, amantes, etc. esto parecería un chiste.
Les mando un cariño.
Marcela

Polo dijo...

No dice "no pegan". Dice "pegan menos". Vale la pena casarse por un par de bollos menos? Por ahora me la banco, lo voy a pensar cuando me quede sin dientes.

José Pepe Parrot dijo...

Marcela:
Es que los católicos españoles son tan copados, tan misericordiosos. Y si son del Opus Dei ni le cuento.

José Pepe Parrot dijo...

Polo:
Es un avance, no me va a decir. Se lo aseguro yo que ligo sopapos todos los días. Un día de éstos me confieso y se acaba el maltrato.