viernes, 19 de noviembre de 2010

NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS CANSADOS

Pero nuestro cansancio se debe al empecinado silencio que mantuvo y mantiene la Iglesia Católica en torno a los casos de Pedofilia que involucran a cientos de sus integrantes. Estamos cansados de la actitud corporativa da la Iglesia Católica que defendió y defiende a los victimarios y desestimó y desestima las voces de las víctimas.
Estamos repodridos de una Iglesia que dice una cosa y hace otra como parte de una práctica habitual en donde las palabras se estrellan con los hechos.
Asi que Don Lozano Barragán, aguántese.
Por suerte ahora se ve obligado, Ud. y sus colegas, a largar el rollo y tomar decisiones que, sin la presión de los que hablan, nunca hubieran tomado.
Asi que, ajo y agua.
...
...

4 comentarios:

ram dijo...

¿Empecinado silencio? me parece que se olvida que nadie está obligado a declarar contra sí mismo y los curas, ya sabe, administran pecados ajenos, los de ellos no los cuentan ni en sueños. Y usted quiere que los admitan, además.
Sea comprensivo con ese pobre curita, ¿no le ve la carita de sátiro bonachón, cansado por la edad y la mala gente como usted, yo y unos cuantos más?

Guillermo dijo...

Yo estoy igual. Me tienen harto con la dictadura, cansado de oír sobre la pedofilia, y desbordado emocionalmente por la falta de diálogo de este gobierno...no se ya que hacer, la verdad.

Moscón dijo...

¿Cual cabeza se señalaba?

Jorge Mux dijo...

Es fácil comprender: ellos son hombres de hechos, no de palabras. Prefieren practicar la pedofilia en lugar de hablar de ello.