lunes, 4 de octubre de 2010

TACONES LEJANOS

Bueno muchachas, es hora de volver a las alpargatas y los San Crispino.
Casí diría que éste es un informe obviológico dado que, en efecto los hombres no miran lo que las mujeres tienen puesto en los pieses, sino lo que está justo encima de los pieses, pero el hecho de que la Universidad de Northumbria se haya puesto en gastos para semejante aporte al conocimiento científico de la humanidad ya me emociona lo suficiente.
...
...
El recorte es de La Nación, pero el link remite a OHLALA,

8 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Ah! las mujeres usan zapatos...

Jorge Mux dijo...

Me distraje mirando las piernas de la foto y no vi los tacos.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Dicen que si.
Yo los he visto en las vidrieras.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Los zapatos son esas cosas que están abajo. Hay que prestar bastante atención, eso si. No es tarea simple. No no.

ram dijo...

Muchachos, miren esas rodillas, de qué estamos hablando? de piernas o varillas?
¿Somos o no somos orgullosamente latinos?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ud. dice que tienen menos carne que tobillo de canario...

Petu dijo...

Me mataron los comentarios a esta nota.
"Las chatitas son las negación de la feminidad". Es genial.

José Pepe Parrot dijo...

Petu:
Yo no pude llegar tan lejos.
Le juro que quise, pero no pude.
¿Negación de la feminidad? ¿Esó dicen?
Mire Ud. en qué consistía ser mujer: usar tacos altos. Tanto que jodió Simone y era tan simple.