domingo, 31 de octubre de 2010

RESISTIRÉ

¡Pobechito Cobos! Está "consternado" y "dolido" por los insultos populares. ¿Qué pensaba Clepto? ¿Qué le iban a dar un premio a la trayectoria elíptica?
...
...
¡Che! ¿Otra vez se equivocaron de cantito? ¿No ven que ésa estrofa no se puede cantar? ¿No ven que le sobra la palabra "madre"? ¿Nunca fueron a la cancha éstos tipos?
...
...
Y aquí la frutilla enorme para poner encima de la torta: la teoría conspirativa elucubrada por un "eximio radical que pidió reserva del nombre." Si. Se nota que es eximio radical.
...
...
¡Las cosas que hay que aguantar Cobitos! Por eso, vos seguí así, como siempre, manteniendo el bajo perfil. O bajo Perfil, qué se yo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

De gobernador a vicepresidente, de vicepresidente, a cadaver poelítico. Bah, tal vez llegue a la intendencia de Godoy Cruz.

Sujeto dijo...

Hay un pequeño detalle que no mencionan: los que lo puteamos fuimos, somos, seremos, millones.

Ah! además, al menos en mi caso (y creo que en el de muchísimos) no es odio, sino Desprecio:
No vale lo suficiente para ser odiado.

Moscón dijo...

Y con la voz de Estela Raval de fondo....

Guillermo dijo...

fue un error tipográfico, ex simios, habrán querido poner. igual no estoy del todo de acuerdo con lo de ex.

también, que raro que no pusieron que se cantaba "andate cobos la puta madre que te pariooo..o los vamos a matar a todooos...odioo odioo"

ram dijo...

Hay que tener un mínimo de seriedad hasta para mentir - ¿de qué labura el vice impostor? qué hace para decir que va a "suspender actividades"? - "Actividades partidarias" en un partido del que lo echaron? donde le vienen dando cada vez menos bola? y con Néstor vivo, eh!!
Que no renuncie nunca, que se vaya en el 2011 por la puerta de servicio, este fiambre ya no califica ni para putearlo - ya es bastante grato que él sea el primero en enterarse que no va más, que la cagó para siempre.
¿"Resistiré"? sí, clatito, vas a resistir a tirarte pedos en público para no avergonzar más a tu familia, en otra "resistencia" no se te ve, ni volviendo loca a la imaginación..

Almita dijo...

Adhiero en un todo a sujeto.
El que "transcribió" el cantito, no estuvo en la plaza, y jamás en la cancha. Pero además, jodido el tipo, insultó a la madre de Cobos... peroporfavorrrrrrrr!!!

¿Y qué esperaban que se cantara? "Aguante, Cobos, la puta que te parió"?

Claro, como dice Guillermo, algo Capussotesco como eso.

No hacer campaña. Y claro, a nadie le gusta que lo puteen a mansalva.
El problema es que se mandan reflexiones más tediosas que el Ulyses de Joyce, y se saltean la básica, obvia y evidente: Renunciá, Cobos, después de la semana pasada, no te queda otra. Sos un muerto vivo de Romero (el cineasta, ojo)

Almita dijo...

Posteo por interpósita persona. Le envié a mi compañero un mail de este posteo, y me respondió:
"cobitos, porque ya se merece ser llamado en diminutivo y en minúscula, superó todas las marcas de berretismo (político y humano) por eso sus correligionarios se le despegan como a la viruela negra y deja de ser prospecto para los dueños del poder! que se prepare, con suerte, para pelear la intendencia de Mendoza!
la otra berreta, aunque al menos con la picardía de esconderse, es la dueña de la profecía de que K terminaría como Nicolae Ceausescu
que fracaso, Lilita!: el pinguino tuvo la suerte de morir entornado de un calor y agradecimiento popular, inéditos en los últimos 40 años de política nacional!"

Ringo dijo...

Del Clepto no voy a hablar, porque se deprime.
No me haga acordar de usté en la cancha, Dormidano, parecía que le daba el patatús de un momento al otro. Tiene que volver a sufrir en el Teatro del Bajo Flores.
Y ni le cuento cuando volvamos a Avenida La Plata... Algún día lo vamos a llevar al pequeño, ya va a ver...

g. dijo...

si no fuera porque lo desprecio (como bien dijo alguien aca, "odio" no le cabe a este pusilanime), me harian gracia estos recortes.
disculpen, me voy a seguir cantando el hit del año.
AN DA TE COBOS LA PUTAQUETEPARIO!
salute.

Jorge Mux dijo...

Yo le creo que esté dolido por eso. No puede estar dolido por la muerte de Néstor Kirchner ni por el sufrimiento de Cristina. A él le parece que la puteada masiva que le hicieron es tan importante que merece anunciar su dolor ante los periodistas. De hecho, le parece que el único acontecimiento de importancia en el funeral de Kirchner es su dolor porque lo hayan puteado.

Prometeo dijo...

"¡Andate Cobos y la reputísima madre la concha de tu hermana hijo de puta matate traidor pusilánime pelotudo la puta que te parió...!" Se quedan sin aire los muchachos después de cantar eso, jejeje...