miércoles, 6 de octubre de 2010

OBVIOLOGÍA ECONÓMICA

Debo confesar que estuve debatiendo conmigo mismo sobre la manera de presentar éste artículo. Porque a la vez que forma parte de los grandes hallazgos de la Obviología Económica de los últimos años, están tan pero tan mal escribido que podría ser un ejemplo de periodismo críptico.
...
...
Pero luego de repasar la nota y encontrarme con algunos conceptos obviológicos absolutamente deliciosos, me decidí por la primera opción. ¿Que cuál es la primera opción? Bueno, la primera allá arriba. ¡Lean che! ¡No me hagan repetir caracteres que cuesta un platal!
Acá tienen un par de joyas para la corona:
...
...
¿No es una belleza obviológica? Pero por supuesto. Aunque estas apreciaciones apenas superan la confusión en el título mismo en donde se puede verificar que plural y singular son conceptos que no forman parte del arsenal discursivo de la autora. Nuestras condolencias Cecilia Boufflet, autora de esta cosa y del Blog "Vil Metal", lugar en donde pueden depositar sus ofrendas.
...
Nota:
Ya hablamos acá alguna vez sobre una nota de la Chechu Boufflet ahora que me acuerdo. Por lo visto no ha hecho más que empeorar. Si quieren saber porqué le sacamos el cuero aquella vez no tienen más que ceder a esa morbosa curiosidad que nos caracteriza y darse una vuelta por acá, si che, acá, dale, parate acá y hace click...ahí está: "No toque su televisor..."

7 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Pero... ¿Cómo? ¿Los trabajadores asalariados que viven en barrios de clase media baja, y que accedieron a una tarjeta como Favacard o Tarjeta Naranja no están pensando ni siquiera en hacer un viajecito a las Bahamas con su familia? ¿Qué les pasa? ¿No saben lo que significa la buena vida?

Moscón dijo...

Me parece que a la chica le hace falta una buena pasada de tarjeta por el postnet,Pa´que se recetee¿vio?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Es que no quieren progresar.
Siempre lo digo pero nadie me hace caso.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
No creo que con reseteo vuelva a funcionar. Creo que tiene mal el mother.

Almita dijo...

Yo llegué, después de 2 años, a un teléfono inalámbrico con los puntos, si me quedo a esperar el pasaje aéreo...
Pero es porque no me gusta volar, ¿viste?

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
¿Pero a Ud. no le gustaría codearse con el jet set?
Un poco de audacia, pertenecer tiene sus privilegios.

Mauro dijo...

Y si, el pobre no quiere pagar así que el segmento medio-alto es el más racional. ¿Hermoso, no?

Y encima en su blog la srta. dice que la empresa que más creció en el 2010 es Chevrolet. ¿Cómo lo habrán logrado?¿Quién los habrá ayudado?