El director ejecutivo del diario El Deber, de Santa Cruz, Bolivia "ingresó en huelga de hambre". Mira vos. ¿Y por qué?: "La medida se debe a los artículos 16 y 23 incluidos en la ley antirracismo".
...
...
Por Tutatis, ¡deben ser terribles los artículos 16 y 23 de la Ley Antirracismo promulgada por el tirano electo en votaciones democráticas, Evo Morales!
...
...
¡Pero como se les ocurre prohibirle a los "medios serios" que publiquen contenidos racistas! ¿Cómo van a hacer esos paladines de la información para atacar a Evo Morales diciéndole indio de mierda, coya pata sucia y esas cosas tan dulces que usan en sus páginas? ¡Hay que tener coraje che!
7 comentarios:
Diga que Castells no es boliviano sino se mandaba una huelga de hambre y después si no se bancaba más, como en la última, pedía para que vaya a asistirlo... Menem !!!
Bueno, debe haber unos cuantos Castells, Menem y Cecilias Pando bolivianos. Pobre Evo...
Ehhh???
De qué estás hablando Whillis???
Huelga para que lo dejen discriminar???
Este tipo está chupao. Jajjajaj
Mire cómo le digo algo que va en contra de mí espíritu:
- Ma sí, morite pedro rivera jordán!!!
Lo peor, María Cristina es que hay obreros en Santa Cruz de la Sierra que se suman a esa huelga.
"¡Eso es falta de libertad de prensa! ¡Qué deterioro de las instituciones! ¡Eso si que es falta de seguridad jurídica!"
Después que no me digan que no somos pueblos hermanos.
"El Deber" informa que el director de El Deber entra en huelga de hambre para que lo dejen discriminar personas. Al menos es un avance: ahora hacen huelgas de hambre. Hasta hace poquito tiempo agarraban las armas y tomaban el gobierno.
Pedrito,en unos minutos le voy a entrar a unas mollejitas,chinchulines,riñoncitos,criadillas y un pechito de cerdo(con manto),chorizos y morcillas,vacío y costillas y pimientos y cebollas,todo a fueguito lento,mientras libo un tintillo de puta madre al lado del parrillero.¡A tu salud!
Unfor: Y sí, en el mundo hay gente criminal, racista, discriminadora, torturadora, etc.
Quiero decir con esto que los malos existen y actúan y mueven gente y convencen también.
No hay que olvidarlo nunca.
Publicar un comentario