viernes, 17 de septiembre de 2010

SLOW MACHINE

Para ésto son lentos. Muy lentos.
Porque la viga está justo dentro de sus ojos.
En otros casos, su velocidad de reacción es admirable.
Por ejemplo para "condenar" el matrimonio igualitario.
Pero ahora, con el temita de Grassi, ahora son los tipos más prudentes del universo.
...

8 comentarios:

Daniel dijo...

No Dormi; lo que pasa que tienen 169.928 casos de violaciones a niños en el mundo por parte de sus sacerdotes. Todavía no llegaron a leer el caso Grassi. El Papa ya no duerme de tanto que lee.

Ahora, en Morón, que quiere que le diga, solo habría 788 dando vueltas; podrían apurarse un poco.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Es una cuestíón de tiempo entonces, como con Galileo...

Jorge Mux dijo...

Para increpar con nombre y apellido al poder político, ahí sí que sale toda la iglesia a hablar, con un discurso prematuro, insultante, anacrónico y combativo que regocija a la derecha más rancia. Lo más divertido es que, en esos casos, no necesitan pruebas para acusar y destilar veneno. Pero claro, en este caso, primero la justicia, después la apelación y recién al final (con cristiana prudencia) quizás digan algo, si les conviene.

Moscón dijo...

Y después del fallo de la suprema también seguirán mudos.O a lo sumo tirarán frases onda"la ley de los hombres es falible pero la de dios no".¿Cuanto llevan gastados en defensores,los honorarios de los tiburones que metieron la cuchara no son para nada baratos?
A lo mejor lo castigan y lo mandan con storni.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Sin duda.
Acá esgrimen la prudencia. Acá se les acaba la verborragia. Se vuelven defensores del silencio. No salen a denunciar nada ni a separarse taxativamente del abusador. Y creo que hacen éso porque de alguna forma sería escupir para arriba.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Todavía estamos esperando, por lo menos, el pronunciamiento de la Iglesia sobre Von Wertnich. Todavía sigue dando misa. Aparte de estar en cana, la iglesia católica no le ha dicho nada de nada. Uno supone que esa falta de pronunciamiento indica que la jerarquía católica está de acuerdo con el señor Von.

ram dijo...

Yo tengo una especie de obsesión, cuando veo que pixelan imágenes, puede ser una teta, una cirugía, el caso es que siempre hay motivos para "protegernos moralmente" y que no veamos eso tan malo y perturbador.
Ayer, hacía zapping y pasando por C5N, un enorme primer plano de la cara de este mal parido, promocionando que lo iban a entrevistar enseguida.
Claro, a este delincuente convicto no le pixelan la jeta, a este ejemplo de la más pronográfica impunidad hay que presentarlo como víctima, como pobrecito. Con maquillaje y photoshop incluídos más gestitos al tono (lastimero).
No ví el reportaje, pero lo sospecho; de todos modos está bien que pase, es la mejor propaganda que se le puede hacer a la caricatura siniestra que es la iglesia católica argentina. Si una basura humana como grassi es el "embajador" que tienen y sostienen, que dios los ayude, de arriba para abajo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo leí nomás un reportaje de ayer, vaya a saber dónde. Lo presentaron como una víctima. Casi con los mismos argumentos que Macri: "Yo no sé cómo confirmaron esa condena absurda". Si, absurda porque son nada más que 15 años y el quía está libre.