jueves, 30 de septiembre de 2010

SI QUIERE LE REGALO UN RIÑÓN PATRONCITO, TOTAL TENGO DOS

...
Garcas siempre. En toda circunstancia, tiempo y lugar.
Calculo que ya nos hemos dado cuenta.
Hace rato espero.

10 comentarios:

Moscón dijo...

Que pidan,no hay problema,el problema viene cuando nuestros representantes se conmueven con su llanto perpetuo y apretan las clavijas al pueblo para que ellos señoreen,derecho de pernada incluído.
Ahí es cuando tenemos que pegarle una patada en el paladar a quienes votamos.

ram dijo...

Lo lindo es que parece que el bendito "gasto público", NO se gasta pasándole guita a estos abnegados empresarios, en las obras públicas (si es con algún módico sobreprecio, mejor, obvio), si los argentinos excedentes que reciben parte de ese "gasto", no se lo gastan en proveerse con aquellos otros empresarios - unos santos vea - tan propensos a aumentar precios y márgenes de ganancia; no, pobrecitos, el arroz y los fideos la negrada los trae de Bélgica.
El "gasto público", se gasta en ellos y se quejan. La deliciosa cualidad de ser tan garca como estrechos de criterio.
Yo que este gobierno, esta diktadura mejor dicho, hablaría con los morochos, El cuco Moyano o D'elía por ejemplo y les propondría como solución para bajar el "gasto" morfarse a los empresarios (son bastante gorditos - como méndez digamos) son caros e insaciables, tienen malas costumbres (remarcar, desabastecer, evadir impuestos, negrear laburantes, etc.) y además nadie los va a extrañar si son pocos. Y aunque los morochos no sean muy machos, son muchos y se la pueden bancar sin dramas. Y ya se sabe que las fábricas para funcionar necesitan más a los morochos que al empresario (interesante, no?)
Sería la primera vez, milagro milagroso, en que estos paladines de la comunidad (¿o era de la codicia?) sirvan para algo y, de yapa, aportar ellos a su obsesión, bajar el "gasto".
Entre nosotros, ¿se lo imagina a leuco llorando en cámara, mientras denuncia que un opinador bloguero K (muá) quiere que "se coman, los canibalicen, a los empresarios, al alma de la patria".
Ojalá, a ver si tengo la suerte de Carrasco y engancho una Agustina, que a mi compañera de pieza ya se le venció la garantía.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
A éso le tengo cagazo: a que les crean éstas lágrimas de cocodrilo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Éso de "gasto público" me tiene las bolas al plato.
Ni siquiera tendríamos que pronunciar esa fórmula.
Gasto es darles guita de gusto a esos crápulas de empresarios que tenemos.
Poner guita en educación, justicia y salud es inversión. Claro que como a ellos no les genera "ganancias" lo llaman "gasto".

ram dijo...

Error, Dormi, SÍ que les genera ganancias - son los primeros beneficiados del dichoso "gasto público" - el tema es que son tan burros y tan escasos de criterio que no verían una sandía a 3 metros.
¿Se acuerda de la rural, en la época del roedor riojano, que estaban "de acuerdo con las políticas oficiales" a pesar de que los perjudicaban concretamente y, hoy, que ganan más que nunca se oponen porque "las políticas oficiales son incorrrectas"?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
En un sentido sí. Es gasto cuando no son ellos los elegidos. Si son otros, o una cooperativa o el estado, es "gasto".
De lo contrario, el gobierno favorece el "clima de negocios".

ram dijo...

Dormi, fíjese, en todo sentido el "gasto" siempre termina en ellos. Todos los "clientes gastadores" fomentados por el gobierno, o sea, la negrada y la no tan negrada cuando consume, lo que consume (y consume todo, o casi todo lo que cobra) se los da a estos tipos.
Jamás pierden, jamás aportan nada, ni siquiera un mínimo de inteligencia para hacer un capitalismo más serio. El asunto ése del "clima de negocios" es típico de su ignorancia e hijoputez crónica.
Lo que les molesta del "clientelismo" gastador es porque les altera su idea de ser capitalistas, sin clientes acá sino "en el mundo". Reaccionarios y particularmente nabos.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
El capitalismo es en sí una perversión. Considero que el argumento de que funciona mal o no es capitalismo al todo es un engañapichanga. Funciona. Funciona como Ud. dice para éstos tipos. Para el resto no.
Calcule, un sistema económico que aboga por transformar en mercancía todo lo que toca, no puede ser bueno, ni justo, y jamás podrá "distribuir los recursos escasos" como reza el manualcito ése del Mochón.

ram dijo...

Sí, y los capitalistas en versión argentina son aún peores, ya que junta al depredador con el "turista" y venimos a sobrar el 50% (fácil) de los que habitamos estas pampas. Pero es lo que hay, no lo que quisiéramos que haya.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si.
Y también lo que hemos dejado que haya. Porque lo que tenemos no es una excrecencia, sale de nosotros como sociedad.