martes, 14 de septiembre de 2010

LAS ARMAS LAS CARGA WINCHESTER

...
Correo de Lectores de La Nación

16 comentarios:

como perro y gato dijo...

Ejemplo clásico de un ciudadano potencialmente peligroso. Se considera así mismo honesto, informado e ilustrado apoyandose en palabras de Mitre y poniendo el ejemplo de buenas experiencias en paises europeos.
Me acordé de la película La Haine. Hay una escena en donde los protagonistas están por subir por una escalera y se cruzan con un tipo. Hubert, uno de ellos, dice: Mira a esas ovejas en el sistema, se ven tiernos con sus finas chaquetas de cuero, pero son escoria. Viajan en escaleras eléctricas, transportados por el sistema. Votan por la extrema derecha, pero no son racistas. No se pueden mover sin las escaleras eléctricas. Los peores!

A este le cuadra justo.

Sujeto de la Historia dijo...

Este señor, evidentemente armado, ¿ habrá salido con su arma en 24/03/76 a defender la Constitución y la democracia ? ¿ se habrá movilizado en ocasión de la Semana Santa carapintada jaqueando a Alfonsín ?
Un Abrazo

José Pepe Parrot dijo...

Como:
Lo peor es que estas personas no se ven a sí mismas como portadoras de una ideología. Se postulan a sí mismos asépticos, patriotas, incontaminados.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Si no salió se quedó con las ganas.

gato d dijo...

Estos tipos tendrían que crear una ASociació del Rifle criolla. Sería divertidísimo.

José Pepe Parrot dijo...

gato:
Imagínese: crearían clubes de caza de morochitos del conurbano (clubes que la policía ya ha instituído a la vista y paciencia de la "gente decente")

Quilmeño dijo...

Ademas es un chupamedias,hacer una cita de Mitre en el diario de Mitre.Asi te publican cualquier pelotudez que escribas.
Me permito citar a Dicho Popular : Las armas las carga el diablo y las descargan los boludos.

José Pepe Parrot dijo...

Quilmeño:
Yo creo que el editor de las Cartas de Lectores, lloraba de emoción cuando leyó esta misiva.
Criaturita de dios.

Moscón dijo...

El barrio donde vivo es bastante picante,de manera que no calzar algún fierrito en horas claves te hace extremadamente vulnerable.No obstante no dejo de preguntarme semejante estupidez,cuanta colosal industria detrás de todo esto,desde un 22 pedorro a los portaviones atómicos.LA SEGURIDAD.
Imaginemos toda esa fuerza de trabajo aplicada a mejorar el bien común.
Utopía¿no?
Claro¿y si no el sistema que?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Calcule que Israel mantiene el bomm económico exportando su "experiencia cotidiana en el combate contra el terrorismo". ¿Cómo corchos van a querer los señores de esas tierras un tratado de paz? Es como condenar a muerte a su know how...

Jorge Mux dijo...

Me deja atónito eso de que un pueblo es más libre y tiene mejores valores cuanto más armas porten sus ciudadanos. ¡Ahora entiendo por qué Estados Unidos es el paladín de la libertad!

Moscón dijo...

Usté se va reir o espantar o las dos cosas juntas,paseando por un puerto belga estaban los traficantes de armas como aquí están los "arbolitos".Le pregunté a mis anfitriones
por la situación y ellos de lo mas naturalizados me respondieron GAANS(o guns,porque mezclan el balon y el flamon).
Ante la cara de mi asombro se rieron y les pregunté si no se daban cuenta que estaban escupiendo al cielo;siguieron riendo.Les dije ojalá les caiga un misil de los que venden,y me fuí de ese asqueroso país.
País con un estándar de vida envidiable,siempre y cuando uno no conozca el origen de las divisas.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Ya lo dijo y probó Michael Moore en la película de marras. Todo lo pacíficos que son en EE.UU. Sobre todo los de la asociación del rifle.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Que lo parió.
Menos mal que no pasó cerca de una iglesia en Bélgica, es peligroso.

Mauro dijo...

Así que este buen hombre dice que una gran cantidad de gente con armas no significa más violencia y accidentes... ¿y para que carajo sirve un arma entonces?
Para eso yo prefiero seguir siendo el mismo pacifista pelotudo que soy.

José Pepe Parrot dijo...

Mauro:
Claro, el tipo conjetura que nadie se pone violento porque cualquier cosa le apunta con el trabuco naranjero y chau.