lunes, 27 de septiembre de 2010

¡AY ESTE EVO!

Es lo que yo te decía, todos los indios son violentos. Morochos y violentos. Mirá éste que es Presidente de Bolivia, que mal que mal es un país, amenazando a la civilizada Honduras. Porque amenazar a Honduras que se sacó de encima a un émulo de Chávez y Fidel, es un pecado. Porque en Honduras no hubo Golpe de Estado, no, para nada. Porque ahí son gente seria, gente decente. Ellos sacaron corriendo a Mel Zelaya mediante la Corte Suprema. Llamaron al ejército, eso sí, pero fue para defender al sátrapa de la furia de los ciudadanos. Aparte la Santa Madre Iglesia bendijo a los valientes defensores de la libertad que reestablecieron  el orden en Honduras. Y EE.UU., el paladín de la justicia  los ha alentado para que sigan por ésa senda. ¿Qué?¿Qué algunos lo defendían a Zelaya? Ésos son una minoría morochoide, pobroide, lacras sociales que hay en todas partes. Sin ir más lejos, acá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio tuvo que apelar a la UCEP. Pero aparecieron todos ésos garantistas, defensores de los derechos humanos de los delincuentes y tuvieron que desarmarla. Tienen envidia, por éso. Como ése indio morocho de Evo. Que es un violento. Mirá que amenazar a Honduras, que está llena de gente linda...
...

12 comentarios:

Daniel dijo...

No, si acá se ve el carácter pendenciero de estos indios. Siempre con ganas de armar quilombo!

como perro y gato dijo...

Se podria leer: Insiste, insiste!, ya fué!. Siempre buscando dividir los pueblos!...

No, la palabra pueblo no creo que sea utilizada.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Nos van a llenar las ciudades de tolderías, como dice La Nación.

José Pepe Parrot dijo...

Como:
Ni diga pueblo que se le viene encima la jauría maiamera.

Moscón dijo...

Y seguro está medio chupau,y le salta el indio,le salta.

cleopatra dijo...

No así no va a ningún lado don Evo. ¿Qué es eso de confrontar?

Pst, hay que enseñarle las reglas de oro de Méndez que se convirtió en rubio y de ojos celestes...tal vez así no tenga problemas con Santa Cruz de la Sierra.

José Pepe Parrot dijo...

Cleo:
Pero claro, hay que consensuar. Como hacía Bergoglio con los militares.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Debe ser abuso de chicha...

ram dijo...

¿Alguien le miró la caripela al porfirio ése? No se ve muy menos indio que el Evo.
Al menos el boliviano no pretende ser blanco anglosajón, rubio de ojos claros. Un coyita tierno, mientras el hondureño, ay!, qué cara de garca, papá!!!
No hay caso, el control de calidad derechoso es cada vez peor. Así no vamos a ningún lado, tiene razón doña rosa legrand.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Por eso acá lo tenemos a Mauri y a Pancho. No me diga que no inspiran confianza.

Prometeo dijo...

Me pregunto si Bolivia podrá continuar la vía iniciada por Evo sin Evo.

ram dijo...

Tiene razón Dormi, ese tatuaje en el cogote es lo que más confianza inspira - ¿se acuerda de Robert de Niro en "Cabo de Miedo"? más rubio el colo pero igualito, igualito.
Y el mauri, cantando a lo Queen, una preciosura. Nos desarma de la emoción pensar una luminaria así, ocupándose de este país incorregible.