lunes, 30 de agosto de 2010

ZURDOS ASQUEROSOS

¿Adiviná quién tiene la culpa de que las escuelas porteñas se estén cayendo de a pedazos?¿Quiénes son los troscovitas que conspiran para que el gobierno porteño haya ejecutado nada más que el 7% del presupuesto educativo anual? ¿Quiénes son los responsables de las escuelas no construídas, no calefaccionadas, etc.?
¡La culpa es de los Zurdos! ¡Por supuesto!
¿Nosotros? No no, nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo.
...

9 comentarios:

Moscón dijo...

Si,la verdad que la están entendiendo mal.A los responsables hay que pedirles explicaciones a patadas en el orto y que su ineficacia la paguen de su sueldo y no del erario público.

ram dijo...

Como si la ineptitud, la baja presupuestaria, la no utilización de ese presupuesto achicado y hasta la cara de esta sinvergüenza no tuvieran "intencionalidad política".
¿o es tan burra que no sabe que ella labura de política, y que cada vez que rebuzna dice algo que es político?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
En el gobierno porteño cada vez que se mandan una cagada (y van varias) informan que hay una conspiración política en contra de ellos.
Excusa que toman al pie de la letra los medios serios que le cuidan el tujes a Macri y su corte de los milagros.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es que la palabra política les jode el oído.
Por supuesto que el reclamo es político: se piden políticas activas para la educación pública.
¿Qué otra cosa va a ser una protesta sino política?

Laura dijo...

pero mirala si no tiene cara de santa! parece la misma virgen... Y sí, los zurditos de la agrupación MP3 parece que son los que toman las escuelas. Lo dijo en la tele una señora muy enojada, representante de algunas madres, que se entrvistó con Esteban Bullrich para informarle que ellas estaban en desacuerdo con la medida política (puaj!) de esos chicos del MP3. Lo dijo muchas más veces que yo en este comentario, pero yo no soy botona, no ando dando nombres, no buchoneo partidos políticos (?) así, alegremente....

José Pepe Parrot dijo...

Laura:
Son todos chavistas, como dice Infobardo.
¿Gabriela?
Una mártir...

ram dijo...

Esta más que cara de mártir, la tiene de estreñida. No le vendría mal una enema, o un bidón de activia. "De izquierda", eso sí.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
La cara que muchos porteños adoran: la de funcionaria preocupada (la funcionaria preocupada que no es en absoluto)

Jorge Mux dijo...

¡Tiene razón Michetti! ¡Si los que tomaban las escuelas eran personas de derecha, la cosa era mucho más clara, menos ideologizada!