¿Qué otra cosa iba a decir la SIP?
Nada que nos sorprenda.
Pero las palabras del presidente de la SIP, Alejandro Aguirre, son asombrosas por el grado de sinceridad que destila en cuanto a los intereses de la entidad:
“Es peligroso que se maneje el concepto de "interés público" porque ello puede inducir a que pueda haber leyes para expropiar y/o regularizar la actividad”.
Más claro, echale agua con lavandina.
...
Nota:
El desprecio que muestra la SIP por cualquier forma de regulación es proverbial. Por eso deplora la intervención del Congreso dado que por fin alguien podría ponerle el cascabel al gato.
¿Don Aguirre está preocupado por la Libertad de Prensa? En absoluto. Si fuera así, no le molestaría que el Congreso participara en la cuestión. Lo joroba la Libertad de Empresa y el derecho de pernada que ostentan los monopolios y que desean conservar a toda costa.
9 comentarios:
Yo que soy un "populista" irremediable; los hubiera expropiado, mandado en cana y... que poco repúblico-institucionalista que soy, se me ve la hilacha.
Tenemos que esperar que algún medio de abolengo y rancia estirpe de imparcialidad se explaye sobre el tema:El selecciones del readerst digest.
¡Que boludo esto era para el comentario anterior!
Unfor:
Así somos.
Por mi ya estarían vendiendo libros de puerta en puerta.
Moscón:
Ja.
No problem.
Igual la Selecciones podría escribir una historia sobre el tema.
Es que eso de mandar al congreso es una pésima práctica, una dictadura impostora como la K debe expropiar, nacionalizar (verbo subversivo si los hay), encanar pobres patrones de periodistas independientes y cositas así; pero no, mandan al congreso y a la justicia ¿con qué cara podemos implorar, justificar un golpe de estado corrector?
Hace bien la sip en ofenderse, le juegan feo, che...
Ram:
Eso, no pueden cagarles el argumento.
Eso no es jugar limpio señores.
¿A quién se le ocurrió meter el interés público en el medio de todo esto? ¿Y el interés de las megaempresas monopólicas privadas dónde queda?
¿Alguien quiere pensar en los niños?
Jorge:
Los niños ricos que lloran detrás de las paredes del country, como decía Carlos Saúl...
Publicar un comentario