martes, 31 de agosto de 2010

¡ÉSTE ES MI AMIGO EL LOBBY!

Los gerentes locales del FMI están presionando para que Argentina ofrezca el cuello graciosamente a los vampiros financieros internacionales. 
En este caso, usan el infantil mecanismo de mostrar un supuesto caramelo crediticio y luego esconderlo diciendo "a vos no te doy porque no sos mi amiguito".
...
...
Y a continuación, por si quedara alguna duda sobre su condición de lobbistas, los señores de Fortunaweb, vuelven a recordar que ya hay amenazas pendientes con el auspicio indispensable de EE.UU. 
...
...
Les anda faltando financiación a los del FMI y ante todo, están necesitando algo de la obediencia ciega que obtenían en la década del 90, esa misma obediencia que lograron a punta de pistola en Grecia, España y Portugal, obediencia que consigue sustanciosos beneficios para los países "desarrollados" y un horizonte negro para los ayudados. Obediencia que en definitiva es legitimar al Sheriff y su Armada Brancaleone.

6 comentarios:

ram dijo...

"Ríndete Argentina!, tendrás un juicio justo!!"

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si señor.
Es a punta de revólver la cosa.
Por ahora tienen mojadas las cebitas.

Moscón dijo...

Hay un común denominador en los países acogotados por el fmi,todos son de supremacía religiosa católica.¿Será casualidad?

Moscón dijo...

Hay un común denominador entre los países acogotados por el fmi,todos tienen una supremacía religiosa católica.

Moscón dijo...

Dormidano:tengo quilombo para entrar acá.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
No problema.
De vez en cuando me patina también, debe andar medio pal tujes.

No me había dado cuenta.
Me voy a poner a mirotear a ver qué onda.