lunes, 26 de julio de 2010

¡ULTIMO MOMENTO!: CONFLICTO LABORAL EN "EL SORETE"

Según trascendidos que han llegado a nuestra redacción por medio de fuentes reservadas (los correveidiles de siempre, los orejas que nunca faltan, los buchones de cuarta, esos estómagos resfriados para cualquier ocasión) en el tradicional matutino "El Sorete" existiría un conflicto laboral de proporciones gigantéscas (o quien sabe).
Debido al mismo, periodistas de la talla de Milton Diarrea, columnista habitual de la publicación (jornalista que cuenta con el aval de una trayectoria impecable al servicio de intereses inconfesables pero manifiestos), se habría pasado con todo y notebook a las filas del diario Perfil.
La prueba palmaria de esta traición (otra más en la extensa carrera de Diarrea) es el artículo del día de hoy del medio antes citado, que, pese a no estar firmado de su puño y letra (mitad porque firmar en una Notebook es bastante complicado para un tipo como Milton que viene de la Remington) es una muestra acabada de su estilo profundo y comprometido con las empresas a las que les interesa el país.
Intentamos contactar a la plana mayor de "El Sorete", pero éstos han mantenido un empecinado silencio rayano en el insulto o la indiferencia.
Señores, a las evidencias nos remitimos, será justicia.
...
...
Nota:
¿Acaso no es evidente la redacción de Milton Diarrea en éste artículo? A los señores de "El Sorete" les decimos: el que calla otorga.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Ahora, si te invaden como le sucediera a Ecuador. O si hay amenazas ciertas de hacerlo, como en el caso de Venezuela; estos mismos ponen el grito en el cielo por como se arman.

Y ni hablemos del caso Iran.
Casi que no puedo llamarlo, hipocrecía. Es mas bien otra cosa, más parecida a un "Sorete", de esos que navegan en la mierda.

Jorge Mux dijo...

Ya es hora de que este gobierno korrupto deje de aumentar el gasto público en asignaciones universales, y se ponga a comprar algunas cabezas atómicas.

ram dijo...

Se intoxicaron con Activia esos tipos, parece.
Ahora, pregunte por ahí si es todo tan así - por ejemplo en 2003, estaban en servicio unos 20, 30 tanques TAM, ahora lo estarían más o menos los 200 que se fabricaron - ya sé, no alcanza ni para invadir Zárate, pero sirve como ejemplo para afirmar que la escasez presupuestaria de las FAA es un "logro" menemista, las hicieron moco y lo que se está haciendo ahora es devolverle un poco de operatividad y los juguetes en condiciones.
Pero claro que esa prensa, de tránsito impetuoso, siempre estará presente a la hora de denigrar estos tiempos K.
Y usted, encima les regala espacio.

Geraldo dijo...

Esto es inaceptable, la dirección de El Sorete por este medio comunica que ha dejado de pagarle el monotributo a Diarrea, qué se cree, si el tipo es free-lance que se la banque.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Gataflorismo periodístico se lo llama.
Y el motivo, bueno, el motivo es evidente.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Si señor.
Basta de alimentos: AK 47 es lo que necesitamos.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Pero del Menemato no se habla. Porque es conveniente adquirir una veloz amnesia cada vez que se nombra el temita ése.
Por eso es que le esquivan como el culo a la jeringa.
Muy poca gente quiere acordarse de los 90, éso es un hecho.

José Pepe Parrot dijo...

Geral:
Es lo menos que pueden hacer.
¿Pensó en represalias gremiales?

ram dijo...

De todos modos, seguramente el redactor ha evolucionado, dejó de ser una simple Diarrea para ser "Cólera" - Un logro más de perfil, el ascenso social.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ahora le compraron una Siambretta...