sábado, 31 de julio de 2010

CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO

Hay un olor a cadáver político en Bolivar 1 que no te puedo contar.
Los que hasta ayer acompañaban a la joven promesa de la derecha argentina huyen a toda velocidad. Tal es el caso de Roberto Lavagna, ex Ministro de Economía, que allá por el 2007 le brindaba su apoyo en el ballotage porteño a Mauricio y pronunciaba éstas palabras:
"Respecto a los motivos de su decisión, Lavagna señaló que el líder del PRO "está proponiendo proyectos y medidas para la Ciudad de Buenos Aires sin mezclarse en discusiones ideológicas". 
Ahora parece que Lavagna se desilusionó.
...
...
Así es la vida Roberto.
Hoy estamos y mañana no estamos.

6 comentarios:

Moscón dijo...

Y,hay que aguantar la calor con saco¿eh?

Agustín Molina dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el análisis que -ahora- formula Lavagna.
También me estoy dando cuenta de que usted "recorta" la realidad en forma muy coincidente con mi visión (nótese que no digo "totalmente", sería aburrido). Permítame entonces incluirlo en mi blogroll.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Y si.
Los tiempos cambian y las convicciones...bueno, las convicciones...

José Pepe Parrot dijo...

Agustín:
Si si.
Ahora Lavagna acierta.
Me llamó la atención su anterior apoyo pero me acordé que necesitaba el apoyo del PRO para ser candidato a presidente, allá en el 2007.
Lo que muestra de qué forma se hace política y lo que valen los principios cuando hay que acomodarse bajo el sol.

Chas gracias Don Agustín.
Sin duda totalmente sería aburrido.

Daniel dijo...

Macri, Macri? Me suena...
Ahora, Lavagna no es ese que armó un desaggio que se chupó todos los ahorros de los viejos trabajadores allá por los '80?

Al final, la historia se reduce a los Robin Hood y a los Hood Robin (que son mayoría, claro).

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Esos mismos.
Los tipos con amnesia.