Ni siquiera en mis más delirantes sueños podría haber imaginado éstas declaraciones. De todas formas, todavía me pregunto cuál es el motivo del enojo de Mauri ¿será porque lo deschavaron? Si ya nos habíamos dado cuenta tontito.
Pero claro, como se desmorona un arreglo, ahí nomás hay que elaborar otro. Cualquier remise los deja en Recoleta, te voy a decir.
13 comentarios:
Una vez que De Narvaez dice la verdad y se ofenden. Así no se puede viejo!
Un groso el Colo (?)
Unfor:
Si señor.
Ahora, si Macri es derechoso ¿De Narváez qué es?
Manuel:
Si. Carlos Grosso.
De Narvaez es algo así como un intransigente del campo popular. Va a la villa! no se si lo vió.
Es un empírico, un purista. Hace de un juego de palabras: "Alica, alicate" un caudal de votos. Tiene el mapa de la seguridad guardado aún (las malas lenguas dicen que en el orto), para cuando la haya superado.
Ahora que vio a los negritos de cerca, esa es su tarea. Que no haya mas pobres para que no haya mas inseguridad. O los mata a todos o los caga de hambre definitivamente.
Es interesante observar cómo, después del Bicentenario (entre otros sucesos), recularon con el discurso algunos personajes que mueren por la aprobación de lo que ellos entienden por "la gente":
En primer lugar lo tenemos a Tinelli diciendo que votaría ("otra vez", según sus dichos...)a los K y ahora aparece este muerto taheño riéndose del blondo degollado...
¡Que ispa, por dio!
¿Quién será el siguiente veleta (o "la" siguiente)?
Cosmo querido! venite a blogspot, dale !!!
Unfor:
Me late que anda probándose un par de máscaras el colorado, a ver de donde rasguña un votito más...
Cosmo:
Yo tengo un par de candidatos a veleta. Mire para el lado del radicalismo, algo se anda cocinando ahí mesmito junto a ciertos y supuestos socialistas.
Y me uno al pedido de Unfor: véngase pa´blosespot...
Así es Dormi.
Ya he estado oteando el potaje (sazonado con algunos ingredientes extra partidarios) que se está guisando dentro del centenario partido: Una verdadera corte de los milagros.
Ya no saben que hacer.
Todo sea por la aprobación de "la gente" (los votos)
Y parece que "la gente" (o al menos gran parte de ella) ya no come vidrio.
De ahí la desesperación.
Cada vez escucho más, en boca de algunos miembros de la oposición, una frasecita que hace algunos meses atrás jamás hubiesen propalado: "Algunas cosas están bien(...)no se trata de destruir lo bueno que se hizo", etc.
De hecho, se la escuché al colorado en un programa de TV.
Mi estómago, padeciendo cada vez más, por supuesto.
P.D: Unfor & Dormi: En el mismo momento que el tiempo me lo permita, volveré al ruedo y le daré uso a esta cuenta que oportunamente abrí (al cuete, al menos hasta ahora), allá por el 2009, y que nunca usé.
Prometo y mando abrazo.
¿Por qué no asumirán su derechosidad, como los partidos de otros países?
Prometeo:
Hablábamos de ésto ayer con un amigo: creo que porque, y digámoslo con suavidad, asistimos a un cambio cultural. Creo. Pero vaya uno a saber.
Publicar un comentario