jueves, 6 de mayo de 2010

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE VER

El Diario UNO de Mendoza entrevistó a un argentina que vive en Grecia sobre el despelote que hay en este momento en ese país (¡lo que te perdiste Sófocles, la que te devoraste Esquilo, se te escapó la tortuga Eurípides!),
Jenny Nomikos, la compatriota, "analiza" la crisis helénica. Y la disecciona con la misma eficacia de una cucharita de helado en una operación quirúrjica de alta complejidad. La profunda mirada de Jenny la lleva a decir que el problema son los empleados públicos "que dan grandes pérdidas".
O sea, nada tiene que ver Goldman Sachs, las hipotecas basura, el bolonqui en Inglaterra y el tongo armado por las calificadoras de riesgo como Moody´s y Standard and Poors que presionan con sus veredictos sobre las finanzas de Europa con el objetivo de atacar al Euro en beneficio del dolar.
Para Jenny el problema son los empleados públicos.
Lo dicho: no hay peor ciego que el que no quiere oir y no hay peor sordo que el que no quiere ver.


2 comentarios:

gem dijo...

Deplorable cuando quieren hacer notas y llaman a cualquiera que no sabe nada, q se informa por clarinete griego.
Siempre se ponen del lado de los que estan ganando con las crisis, nunca del lado del que menos tiene, como se hace para que entiendan????

José Pepe Parrot dijo...

Gem:
Parece que no. Parece que están programados para ver que los problemas los genera la víctima y no el victimario. Y así piensan y luego, así votan y así opinan y así apoyan una y otra vez al que les rompe el culo. Porque esta mina está hace 18 años en Grecia, o sea, se fue cuando estaba el Turco. ¿No aprendió una mierda de esa experiencia? Parece que no.