viernes, 28 de mayo de 2010

LE SIGUEN PONIENDO PALOS EN LA RUEDA DE LA FORTUNA

Pobre santo, a Mauricio Macri le siguen obstaculizando su fulgurante campaña proselitista. Así no podrá coronarse como el Amo del Mundo en 2020. Todo ésto, sépanlo de una buena vez, es parte de una campaña orquestada desde las entrañas mismas del Kremlin, en donde una caterva de malignos agentes del zurdismo, intentan frenar el avance arrollador de Topadora Macri.
Si continúan en esta tesitura, o sea, poniéndole diques al progreso, vamos a terminal mal. Yo te lo digo.




Nota:
Un dato que no es de color: Orly Terranova, uno de los dueños de Publicidad Sarmiento, la empresa involucrada en el tongo, fue el candidato del PRO en las últimas elecciones a Concejales de Mendoza Capital. Puede que se conozcan con Mauricio. Quizás. Por otro lado, es bueno señalar que al candidato del PRO le dieron pa´que tuviera en esas elecciones y llegó último(o casi último) cómodo.
Otro datito. Publico esta nota, fresquita fresquita, porque no veo que en los "medios serios" se hayan hecho eco todavía de esta anulación de sobreseimiento. Por ahí están muy ocupados. Quién sabe. 

4 comentarios:

Daniel dijo...

"Pero viejo, otra vez tengo que dar explicaciones"? Dijo Mauri.
"Ni los hinchas de Boca me las pidieron cuando traje a Takahara".

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Ja.
Acabo de volver a revisar los "medios serios". No sale nada todavía. Por ahí se les extravió el cable...

Prometeo dijo...

Y encima se quiso hacer el republicano, representativo y federal, invitándola a Cristina a la inauguración del Colón, después de haberele hechado la culpa de todos sus crímenes.

José Pepe Parrot dijo...

Prometeo:
Si si. Para que transitara por la "red carpet" en donde en vez de programar a Ginastera ponele o a Schifrin o a Tito Francia festejaron la reapertura con Puccini, que me gusta mucho, pero no era la ocasión.